domingo, 19 de marzo de 2017

INFORME DE BATALLA: CICATRICES BLANCAS vs ORKOS

Siguiendo las enseñanzas de su primarca, los Cicatrices Blancas nos extendimos por el páramo de Pyros esperando la inminente llegada de los alienígenas. En las pocas edificaciones aún en pie asentamos unidades de devastadores esperando castigar a cada orko que avanzara hacia nosotros antes que los hermanos en motocicleta pudieran darles caza.
Los devastadores cubren el campo de batalla
Y así fue como los orkos empezaron a caer. Sus vehículos explotaban y las peñas de guerreros pielverde se veían obligadas a buscar refugio en las ruinas bajo el fuego de bólter y los misiles. 
Con sus vehículos destruidos...
los perseguidos orkos se guarecen entre las ruinas.
Pero los orkos no eran un enemigo débil ni carecía de coraje. Guiados por un poderoso Kaudillo bajo un estruendoso grito de guerra montones de guerreros se agruparon y se lanzaron al combate cuerpo a cuerpo asesinando por completo a mis hermanos devastadores y a quienes combatían sobre motocicletas. Sólo pudimos derribar sus naves (xenoreferencia: kópteros) del cielo para ayudarlos.
Los orkos siguen a su kaudillo al combate...
gritando un poderoso WAAAGH!...
que barre a los marines en moto de la mesa.
Tratando de igualar la contienda la escuadra táctica Nenteg desembarcó acribillando a varios alienígenas mientras el rhino seguía su avance. 
Los marines tácticos desembarcan y acribillan a los orkos...
mientras el rhino busca negar objetivos.
Abrumados por la superioridad numérica enemiga, mis hermanos tácticos también debieron retirarse a pie, con los servos de sus armaduras forzados a máxima potencia cuando su TBT Rhino fue destruido.
Los orkos destruyen el rhino y obligan a los marines a retirarse.
Ante la inminente llegada de otra oleada de enemigos y batiéndonos ya en solitario, abatimos a los últimos orkos y abandonamos el campo de batalla dejando a los pielesverdes vía libre en su avance.
Los exterminadores, en solitario, abaten a los últimos orkos...
dejando a la horda pielverde el dominio del campo de batalla.
Vengaremos la muerte de los caídos este día.
Informe del Hermano-Sargento Exterminador Sar Af sobre las acciones orkas sobre el planeta Pyros.

VALORACIÓN DE LA PARTIDA
Los orkos se hicieron con una victoria sin paliativos en la que los Cicatrices Blancas firmaron su mejor marca en "unos" conseguido en los dados. Segimer sufrió la maldición de las minis recién pintadas y tuvo un día aciago que le dejó sin oportunidades. La fortuna te debe una.
 
Resultado y suerte aparte, jugamos con tapete nuevo y todo pintado lo que fue un lujo. Una buena mañana de hobby que es lo que importa.
Suerte con los dados

2 comentarios: