sábado, 26 de noviembre de 2016

GUERREROS URUK-HAI (I)

De todos los antagonistas de la Tierra Media los uruk-hai están entre mis favoritos. Siempre me gustaron. Incluso los de su adaptación cinematográfica.
Guerreros uruk-hai
Son crueles, fuertes y disciplinados. Como malos lo tienen todo. Así que no pude resistirme y me hice con unos cuantos por ebay. Me gustan especialmente con pica porque representan un ejército moderno y equipado para una campaña, no una compañía de rastreadores o una banda de saqueadores orcos comunes.
Poco que contar de estos modelos tan vistos y de un pintado común.
Primera compañía de Uruk-hai
OFF TOPIC: El sábado pasado publiqué un post que “parecía” de salseo. La broma se ha saldado con récord de visitas y un troll. Es triste que triunfe más con la polémica…

Suerte con los dados

4 comentarios:

  1. Molan mucho estas minis. La única pega que les pongo es que son un poco puñeteras de jugar con las picas en ristre, que se dan de golpes con todo lo que tienen alrededor (minis amigas, enemigas, escenografia...) xD

    OFF TOPIC: pues no me pareció de salseo xD Deberías haber puesto el titulo de "DOY MI OPINIÓN SOBRE BLOOD BOWL... Y PASA ESTO!" o quizá "NUNCA CREERÉIS LO QUE OPINO SOBRE BLOOD BOWL" y justo después meter la foto del gordito ricachón con los billetes en la mano y el logo de GW... y explota el servidor con las visitas que recibes! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Son un engorro para jugar, y encima con tanto trabón y debiluchas pues pasa lo que pasa...
      La foto del milloneti es un reclamo seguro!!! Soy un aficionado en esto de la polémica, pero los profesionales lo tienen que petar.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Estan geniales!
    Tengo un monton de minis del Señor y siempre me ha gustado, pero nunca llegó a implantarse el juego en mi entorno así que ni siquiera recuerdo haber hecho una partida (aunque me gustaria XD)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!
    Aprovecho para reseñar la valoración del juego y las minis que podéis verla aquí: http://elpeonnyelrey.blogspot.com.es/2015/10/verano-en-anfalas-esdla-jornada-final.html?m=1 pero puedo decirte q es una pena q no llegase a implantarse porque es fácil de aprender pero difícil de dominar y muy divertido.
    Te animo a que eches una partida con un colega a pocos puntos.
    Un saludo

    ResponderEliminar