jueves, 3 de diciembre de 2015

CASA VAN SAAR: LOS CUARENTA LADRONES



“En el directorio local constaba como Thomas Howl. Iba a todas partes de incógnito y compartía mesa con forajidos  y comerciantes bajo la apariencia de granjero o inversor. Alguien acomodado, ocioso, convencional.
Tenía dos orificios de bala sin cicatrizar en el pecho y otro en el muslo. Le faltaba la parte superior del dedo corazón, y procuraba que no se le viera la mutilación. También padecía de blefaritis, lo que le obligaba a parpadear más de lo habitual,  como si la realidad le resultara inconcebible.
Se consideraba leal a la casa Van Saar, y combatiente de una guerra civil interminable. No se arrepentía de sus robos, ni de los 17 asesinatos que decía haber cometido.”
Thomas Howl
Este será el trasfondo de mi líder y alma máter de la banda de “Los Cuarenta Ladrones”, grupo de hombres y una mujer que velaran por los intereses de la Casa Van Saar

MINIATURAS
Aunque no están todas las miniaturas de esta casa, doy por cerrado este frente. Casi todas las miniaturas son de la gama Van Saar de 1995, conversionados si ha hecho falta, vestidos a imagen y semejanza de los trajes de Dune y adornados con barba y coleta. Aunque incluye algunas incorporaciones.

PINTADO
El pintado (principalmente azul con detalles en rojo) se ha hecho en dos fases, ya que al adquirirlas de segunda mano con algunas opté sólo con dar detalles al pintado de su antiguo dueño y otras las pinté desde cero. Desde la última entrada sobre esta casa las he retocado todas un poquito.

LAS PEANAS
Las peanas están construidas con corcho y pintadas en rojo (para diferenciar las armas especiales) y en gris con luces más claras de ambos colores. Han sido adornadas con tubos o cables y decoradas con césped.
LA BANDA
A continuación podemos ver a los tecnológicamente avanzados criminales que componen la banda de los Cuarenta Ladrones.
El Líder
El Pesado
Detalle del plasma retro y del brazo biónico
Los Pandilleros

Como pandilleros también he incluido tres novedades:
Tirador, miniatura perteneciente a los salvajes del Coronel Shaeffer.
El asesino Vindicare porque es un miniaturón y porque parece ir al mismo sastre.
Una chica pandillera a partir de un modelo de  novato que tenía repetido. La cabeza es de una eldar oscuro porque era la única que encajaba con su escala. Y aunque quede pelín alienígena me doy por conforme.
Los Novatos
Detalle de la porra de energía (esta mini va para Pj de Dark Heresy)
LOS MODELOS REPETIDOS QUE HAN SIDO CONVERSIONADOS
LA BANDA AL COMPLETO
LOS CUARENTA LADRONES DE LA CASA VAN SAAR

Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Bueno, un proyecto más del que has salido airoso, enhorabuena. Cuál será el siguiente?
    Por cierto, ¿no te tembló la mano a la hora de meterle la cuchilla y convertir figuras tan caras y raras como son las de Necromunda? jejeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      El próximo proyecto es volver del exilio y recuperar las minis que están presas en el local municipal... Casi nada.
      Con la cuchilla no me tembló la mano, me tembló el alma... es la típica cosa que lo piensas cada día y no te atreves, y el día que lo haces nada más tocar el metal ya te has arrepentido. Pero bueno, he de decir que el hecho de tener dos modelos iguales y la necesidad de reparación era una razón de peso.
      Un saludo y anímate a alguna entrada este puente, que tienes mucho plomo que mostrar.

      Eliminar