Un
nuevo propósito…
La
Guerra del Anillo se ha desencadenado y son tiempos funestos en la Tierra Media.
Los ejércitos de Sauron han empezado a movilizarse y nadie puede oponerse a
ellos. Ahora que la Puerte Negra se ha abierto, el asalto a la Tierra Media es
inminente.
Con el destino del Sector
Scarus a punto de decidirse y las calles de Mordheim casi saqueadas de piedra
bruja, nuevas miniaturas han llegado a nuestras mesas de trabajo (modelo lack
de ikea).
Este verano, nos embarcaremos en una
escalada de pintura y juego ambientada en el Señor de Los Anillos, en el que jornada tras jornada nos batiremos
con espadas y pinceles.
Verano en Anfalas (VEA)
Anfalas, conocido como
la playa larga, servirá de punto de salida para nuestra campaña. Ha sido escogido
como homenaje al libro, donde son los hombres del sur de Gondor, liberados por
Aragorn y los Muertos del Sagrario, quienes acuden en los barcos arrebatados a
los corsarios a liberar, junto a Rohan,
la ciudad de Minas Tirith. Y no los propios muertos como pasa en la película.
Como homenaje a esos
héroes (que conste que no como ataque al film) empezaremos en esta región para
irnos extendiendo a otras localizaciones. Aquí comienza VEA (Verano en Anfalas).
Cuando
la compañía no pudo cruzar el Paso de Caradhras, Boromir sugiere a Gandalf
llegar hasta la Playa Larga. Pero Gandalf rechaza la proposición porque era un
plan demasiado audaz. Decidieron cruzar por Moria. Y
es que el suroeste de Gondor es una tierra asolada por la Guerra. Grupos de
orcos y sureños han llegado allí deslizándose entre las patrullas gondorianas a
lo largo del río Anduin, naves negras cargadas de corsarios de Umbar arrasan sus costas e incluso patrullas con
nuevos emblemas han cruzado Drúwaith Iaur, el Viejo Yermo Púkel, persiguiendo
un botín ahora que Golasgil y otros gobernantes y soldados de los feudos han
partido hacia Minas Tirith…
Pero aún quedan héroes
en Gondor. Aún quedan guerreros que quieren salvar su país.
NOS BATIREMOS CON ESPADAS
Casa jornada jugaremos
dos escenarios. Cada jugador elegirá una misión.
Los escenarios pueden
ser elegidos de cualquier manual o suplemento, o incluso inventados, e incluso
se puede variar la cantidad de puntos utilizados.
Ganar aporta 2 puntos.
Empatar aporta 1 punto para cada contendiente. Una derrota no otorga puntos.
Se deberán emplear
miniaturas pintadas de nuestra colección, bien sea de entre los 300 puntos que
hemos acordado para la primera jornada como de las pintadas posteriormente.
NOS BATIREMOS CON PINCELES
Cada jornada cada
jugador deberá presentar uno de estos 4 puntos:
1 MONSTRUO / 2 JINETES
/ 4 GUERREROS DE INFANTERÍA / 1 ELEMENTO DE ESCENOGRAFÍA
Si cumple la entrega
recibirá un punto, si no lo hace (¡¡¡VAGO!!!) no recibirá nada
PUNTOS ADICIONALES
Se otorgará 1 punto
extra si una semana se hace una entrega adicional (por ejemplo, si se presentan 8
miniaturas de infantería, se obtendrán 2 puntos; 1 por entrega + 1 por entrega adicional). De esta forma, sólo podrá obtenerse un punto extra
por jornada (aunque se presenten 100 minis).
Se otorgará 1 punto
extra si en alguna entrega hay miniaturas que
se salen. Es decir, cualquier conversión, pintado muy por encima de la
media o sorpresa vale un punto más. Esto lo haremos de mutuo acuerdo y sólo si
es realmente espectacular.
MARCADOR FINAL
El marcador es la suma
de partidas ganadas/empatadas, puntos de pintura y punto extra.
CAPÍTULOS DE LA CAMPAÑA
Suerte con los
dados
Hahaha, vaya vaya, estáis pilladídimos... no veas como echo en falta el refuerzo de grupo, tío.
ResponderEliminarSi, la verdad es que estamos muy enganchados. Y como siempre hay quien pinte y quien juegue, los talleres no dejan de producir.
EliminarParadójicamente el número de miniaturas por pintar cada dia es mayor. Maldito seas eBay!
Un saludo!
Una nueva campaña, genial!!
ResponderEliminarOs seguiré con atención como siempre
Ya veremos como sale... Siempre eres bienvenido aquí! Un saludo
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