viernes, 13 de marzo de 2015

CHICOS DUROS DEL CLAN LUNA MALVADA



Los Chikoz Duroz, como todos los orkos, adoran llegar al combate cuerpo a cuerpo. Para ello han decidido que si el enemigo les dispara a distancia, ellos simplemente se tienen que hacer capaces de resistirlo. Por tanto, arrebatan, trocan o saquean placas de metal y ceramita y se las hacen atornillar directamente al cuerpo por un Matazanos. Combinada con la tolerancia natural de un Orko para el dolor y las heridas, esta cruda forma de armadura es sorprendentemente efectiva contra las armas ligeras.

La horda va tomando forma. Del mismo lote en el que obtuve la peña de orkos escogí a aquellos con cascos y hombreras para representar a los chicos duros de mi ejército. Quería representar que sus mayores ingresos fueran capaces de garantizar mejores armaduras para los Lunas Malvadas

 

Para apoyar a la unidad dispongo de un acribillador pesado con un rústico pero efectivo markadistancias atornillado al casco (y posiblemente al cráneo).
Chico duro con akribillador pesado
Detalle del markadistancias
El noble que lidera a la unidad es Skulbog (traducido por los escribas imperiales como devorador de cráneos), al que para darle mayor pegada le equipé con una garra de combate hecha por un manitas a partir de matrices de armas orkas.
Skulbog, noble del Clan Luna Malvada
Detalle de la garra y el glifo freehand
Con estos chicos duros considero completa la peña. Ahora sólo necesitan un vehículo.
Chicoz duroz Orkoz
Detalles de su blindaje
Como en la anterior unidad pueden encontrarse detalles como amuletos o equipo especial entre los orkos.
Más blindaje con los colores del clan
Cartucheras y mochilas con munición
Glifos y óxido en las armas
Argollas, cráneos y dientes
Suerte con los dados

3 comentarios:

  1. Que buena pinta! Acabo de empezar a coleccionar Orkos, y tengo pensado crear un gran Waaagh, juntando varios clanes, aun a riesgo de que parezca unn arco iris XDD. Estoy intentando empaparme de todo el trasfondo para ver cómo pintar a cada uno. De momento he empezado con los Evil Sunz, y ya tengo un par de kamiones listos para dar caña. Espero ponerme pronto con laz motoz.
    Me alegro de haber descubierto tu blog. Nos leemos!
    Waaaaagh

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta! Acabo de empezar a coleccionar Orkos, y tengo pensado crear un gran Waaagh, juntando varios clanes, aun a riesgo de que parezca unn arco iris XDD. Estoy intentando empaparme de todo el trasfondo para ver cómo pintar a cada uno. De momento he empezado con los Evil Sunz, y ya tengo un par de kamiones listos para dar caña. Espero ponerme pronto con laz motoz.
    Me alegro de haber descubierto tu blog. Nos leemos!
    Waaaaagh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa misma idea tengo para mi waaagh! Distintos clanes para distintas unidades, aún a riesgo de crear un carnaval.
      Ánimo con los vehículos y con la horda de minis que nos espera...
      Un saludo y waaagh

      Eliminar