jueves, 11 de diciembre de 2014

INJURIADORES: ITV PARA DREADNOUGHTS


Como acérrimo defensor del Imperio en la próxima macrocampaña que hemos de jugar, decidí darles un repaso a las veteranas tropas de los Injuriadores que llevan mucho tiempo perdidos en la disformidad.
Tras un poco de superglue y tapar alguna rascadura me encontré con el hermano dreadnought Antribus, mi primer dreadnought, que había perdido el brazo derecho y estaba pintado con el nivel de entonces.
Así que siguiendo el trasfondo antiguo y salvaje del capítulo y valiéndome de un brazo que tenía desperfectos serios, me puse a pensar… ¿Con qué equiparían a un héroe acorazado unos guerreros hiperdesarrollados fieles a tradiciones ferales? La respuesta es clara: con una aparatosa arma capaz de lanzar miles de proyectiles sólidos.
Hermano dreadnought Antribus
Vista lateral
Detalles del sarcófago

Valiéndome de matrices orkos y de la guardia imperial, ensamblé dos acribilladores al soporte del brazo derecho respetando tubos y cableado y dejando las cintas de munición superpuestas en el exterior.
Detalles de la nueva arma
Además, repasé los detalles y las luces, hice algún freehand y pinté la peana acorde con nuestro battlemat para adornarla con restos imperiales.
Detalle del freehand capitular y la peana con restos 
No es gran cosa pero el hermano dreadnought Antribus luce mejor de lo que estaba y dispones de una arma totalmente nueva.
Nuevo hermano dreadnought
A nivel de juego será habitualmente un cañón de asalto, pero también puede ser un cañón automático o un bólter pesado acoplado o un bólter huracán para un dreadnought de hierro. Cualquier cosa que posea una asombrosa cadencia de disparo con proyectiles sólidos será bienvenida.
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Pues te voy al copiar la idea, me parece muy chula y tengo un dread en construcción ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda tuya compañero... Yo con tal de ver otro dreadnought en la mesa me vale.
      Un saludo

      Eliminar