martes, 28 de enero de 2014

GUERRA EN COLOR _ FEB-HERO: ANTES


               Me encantó la iniciativa Guerra en Color porque era una idea que mi grupo de jugadores teníamos y me pareció una oportunidad para canalizarla e incluirla en un nexo común con otros jugadores. Así que me uní a ella.

            La gran duda que me surgió fue cuando podría pintar la mini y sobre todo cual elegir. Al final me he decantado por esta miniatura.
 

            MOTIVOS DE LA ELECCIÓN:
Me encanta la gama de Necromunda, me parece de lo mejorcito de GW.
Es una mini pequeña y muy detallada,  me da un poco de respeto, así que aprovecho el tirón y me animo a pintarla. Si va bien la seguirá toda la banda…
Cambié su espada por una pistola de plasma para que trascendiera de pandillera a pistola de alquiler. Una forajida quedaría muy bien entre la casa Delaque o Cawdor.
Es una mini de una mujer. He pintado muchos paisanos, muchos orcos e infinidad de goblins. Pero sólo una mujer, ya es hora de igualar la balanza.

Aunque no es estrictamente un personaje, espero que se acepte dentro de Feb-Hero, si no estaré encantado de participar fuera de concurso y mi apoyo a la iniciativa será tan fiel como siempre.

Sólo espero que mi elección no genere polémicas sobre el sexo o la indumentaria, sólo es una miniatura, no quiero que nadie busque más allá.

Suerte con los dados

4 comentarios:

  1. Pues ánimo, a ver qué tal se te da ;-)

    P.D.: Por qué iba a ser polémica tu elección... vamos, no sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el ánimo, a ver como me defiendo (y cuando)...
      Ya sabes, la elección de una mini que represente a una mujer que no sea recatada a veces genera comentarios "flame", pero no sé por qué...No me tires de la lengua...

      Eliminar
  2. Aceptamos personaje femenino de Necromunda como héroe. :D

    A ver que tal el resultado! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK! Pues sólo queda coger el pincel.A ver qué tal se me da.
      Un saludo.

      Eliminar