miércoles, 2 de octubre de 2013

NECROMUNDA:CASA DELAQUE (IV)



Aunque llenar de sarracenos el Submundo tenía un punto cachondo, poco a poco voy jubilando a los proxis y añadiendo miniaturas de la gama Delaque.

He pintado este pandillero con escopeta siguiendo el esquema general para representar a  Travis Dercius, alias la Gran Cobra, que a base de boletar Cawdor y Orlocks ha conseguido tener HP 6, lo que supone que todos los días deja fuera a algún enemigo.

Pandillero Delaque con Escopeta
Delaque ganger with shotgun

Detalle de las granadas
Peana industrial de tela metálica y líquenes
 Y como nunca viene mal tener más chicos para extender el poder de tu banda por diferentes territorios,  también he pintado este novato (que tengo repe) con pistola automática.
Novato Delaque con Pistola Automática
Delaque juve with autogun
Detalle de cuchillo y serpiente
Peana industrial
  Como siempre, aunque mantengo la misma gabardina y los mismos visores, las minis no van uniformadas. Para aumentar la cohesión  me ciño a la misma paleta de colores para las otras prendas, armas  y equipo.
Quién dijo láser...
 Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Pues me acabo de incorporar como lector y te tengo que felicitar por este proyecto de los Delaque. A mí es que este juego me pilló joven, sino me hubiese hecho con alguna banda en su día (porque hoy son sangre de unicornio, jooor).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido!!!
      Yo estuve años buscando una banda que no me costara un riñón, y en sólo un mes me hice con montón de minis de necromunda a precios asumibles. No pierdas la fe porque tiene minis con ese aire retro muy interesantes y el juego es divertido.
      Me gusta mucho tu blog, cliente fidelizado.
      Un saludo!!

      Eliminar