viernes, 19 de abril de 2013

MUNDO DE FLINT: RESOLUCIÓN



INFORME DE MISIÓN “MUNDO DE FLINT” A LA SAGRADA INQUISICIÓN
     
Archivo: 670/2/21342
Emitido desde: Lanzadera Orfeo, órbita de Flint.
Transmitido por: Agentes Milos, Atkinson y Kolen.
Dirigido a: Interrogador Phebosquart.

INFORME DE MISIÓN
El grupo de acólitos informa al Sagrado Ordo que la misión “Mundo de Flint” se ha visto completada en un 100%.
Aterrizamos en Flint para reunirnos con nuestro contacto, el Barón del Matadero, y obtener la mayor cantidad de información posible sobre la población desaparecida.
En una cena a base de carne de semipaquidermo en honor a los invitados ultramundanos, los agentes jugamos varios cartas para recabar datos (Lord Atkinson cantó unas tonadas típicas de los regimientos coloniales y Milos se batió en un duelo de fuerza con un nativo, que obviamente perdió).
Duelo de fuerza ante el expectante clan
Estos hechos hicieron que nos ganásemos la aceptación entre las gentes del clan, por lo que se les concedió audiencia con el chamán. Fue este místico nativo quien nos informó de las condiciones de las muertes del clan ya desaparecido, de la localización del lugar donde hallaron sus cuerpos y de la vuelta de los dragones, una de sus creencias populares.

Los acólitos pernoctamos en la nave y nos desplazamos hasta el túmulo que conmemoraba al clan desaparecido al amanecer del día siguiente. Tras varios análisis y estudios conseguimos detectar mediante el uso del servocráneo del finado monje Sadoc una canalización de energía disforme (anotación: viento del caos) a lo largo de un paso entre las montañas conocido por los nativos como el Hachazo.
Investigaciones en el túmulo
 Rastreando el origen del mismo hasta unas cavernas, nos infiltramos en ellas para certificar que lo que los crédulos habitantes bárbaros de Flint habían tomado como acciones de un mítico dragón, era en realidad un vehículo blindado modelo Hellhound que manejaba una célula de Peregrinos de Hayte. El combate contra el blindado en las cavernas fue brutal, resultando gravemente herido los agentes Atkinson y Kolen. 
 

Lord Atkinson aplastado

Nero Kolen achicharrado

En una muestra de destreza sin igual, el agente Milos fue capaz de subirse al tanque, abrir la escotilla y freir a tiros a la tripulación. Una vez derrotados los enemigos, pudimos acceder a los cogitadores que leían el viento del caos y hallar otro elemento del rito herético: la localización.

Tras destruir todo el material herético, valiéndonos de un reguero de promethium y de los restos del hellhound, hicimos explotar la caverna y derrumbamos su bóveda.

CONCLUSIONES
1. Célula de los Peregrinos de Hayte desactivada (4 bajas certificadas).
2. Información sobre el rito herético confirmada: Estrella de Terra.
3. Enloquecimiento del clan de Flint: A causa del viento del caos.
Se recomienda a la Inquisición que posicione en Flint un equipo de rastreo esotérico donde la membrana entre realidad-disformidad sea menos opaca y que declare el Hachazo en cuarentena para que otros clanes no se vean afectados y enloquezcan.
 
Pictografía del ataque de los acólitos a las posiciones de los herejes
Condecoraciones:
Agente Atkinson: Lord Atkinson ha sufrido serias quemaduras en el torso y sus piernas han sido aplastadas por el blindado enemigo, por lo que se le ha injertado piel sintética y se le ha dotado de extremidades biónicas potenciadas que le otorgan +10 I. Por su negativa a morir ha recibido una armadura de caparazón, varias dosis de “polen de fuego fantasma” y una “espada de energía” para que siga cumpliendo su sagrada misión.
Agente Kolen: Quemado por un disparo del hellhound enemigo ha sumado una cicatriz más a su cuerpo. Ha ganado +10 HA y ha sido equipado con un dispensador automatizado de munición y con munición explosiva con detonador.
Agente Milos: Para un oriundo de un mundo colmena, el contacto con la naturaleza y la carne natural (y no fécula de cadáver reciclada y especiada) ha supuesto un antes y un después en su vida. Tras un severo entrenamiento físico ha ganado +10 F y +10 HA.

PD: Felicito a los PJ porque por una vez no han caído en la herejía, no han usado la violencia gratuitamente y no han tenido que mentir a ninguna autoridad imperial. Qué buenos chicos os habéis vuelto...

2 comentarios:

  1. Nunca podremos olvidar a Nero Kolen:
    En un sólo turno superó su chequo de miedo, apagó su cuerpo en llamas y disparó.
    Para ayudar a su compañero cuando se desangraba probó a "intimidar" a la muerte (lo siento, aún no eres Chuck Norris).
    Luego miró a Khorne a los ojos y le dijo: estás en mi sitio.
    Eres el mejor personaje del juego.

    ResponderEliminar