viernes, 5 de abril de 2013

EL HERALDO: Nº 6



Periódico independiente donde consultar la información sobre el estado de la guerra, la moral de las tropas o los avatares del destino de los Océanos de Fuego.
Publicado por el Adepto Losantis
DIARIO DE GUERRA
            Las tropas de Logan Grimnar se extienden por la zona bélica de Ciudad Santuario sin rival. En una sola jornada de dura lucha han conseguido expulsar de las ruinas a la Guardia Imperial y han rechazado a los hermanos de los Ángeles Oscuros.

            Tras abatir a decenas de guardias imperiales, los marines de los Lobos Espaciales hicieron un uso magistral de los transportes blindados y consiguieron atravesar a gran velocidad los templos abandonados dejando atrás a los guerreros del Ala de la Muerte para hacerse con los objetivos.




            Tras no ser capaces de disputar las diferentes localizaciones de importancia estratégica, los Ángeles Oscuros desaparecieron tan misteriosamente como habían aparecido.

            Por su parte, derrotados sus enemigos, los Lobos Espaciales se dedicaron a construir un túmulo conmemorativo dedicado a sus hermanos caídos.


MENCIONES DE HONOR

Los Sangreazul desplegados

4ª Compañía de Infantería pretoriana, conocida como los Sangreazul, dirigida por el infame teniente Bilko, por su disciplina y arrojo en combate.









Segimer y los Keruskos

La jauría de cazadores grises conocidos como los Keruskos, que escoltan al Sacerdote Rúnico Segimer y consolidan los objetivos impasibles bajo el fuego enemigo.








Veterano de los Inamovibles

Los hermanos de la 3ª compañía de los Ángeles Oscuros, denominados los Inamovibles,  que liderados por sus veteranos sargentos demuestran cada batalla su determinación en el combate.






RUMORES

            Ante la imposibilidad de conseguir un territorio donde acuartelarse, los regimientos pretorianos han construido plataformas elevadas rodeadas de campos de minas donde los fatigados guardias imperiales pueden estar a salvo de los depredadores de las arenas en los Océanos de Fuego.

            El Alto Mando Imperial cree que no puede mantener esta posición durante mucho tiempo ya que permanecer aislados en una posición tan expuesta parece ser una invitación a que alguna de las facciones enemigas se lance al asalto.

            El modo en el que los Ángeles Oscuros despliegan a sus tropas terrestres sigue siendo un misterio sin desvelar. Este hecho ha desencadenado que los Lobos Espaciales desplieguen más jaurías de exploradores lobo y que se hayan suministrado entre los cazadores grises una gran cantidad de aparatos rastreadores.

1 comentario:

  1. Noooo...
    Los Lobos Espaciales han derrotado a los Ángeles Oscuros en Por´Shas...
    Parece que el planeta acabará en manos de los Hijos de Leman Russ si no hacemos algo al respecto...

    ResponderEliminar