jueves, 3 de enero de 2013

INFORME DE BATALLA: LEGIÓN ALPHA vs LOBOS ESPACIALES + ÁNGELES OSCUROS


CRUZADA NEGRA
            “Cuando el humo se dispersó y las cenizas de los edificios en llamas se aquietaron sobre el castigado suelo, una sucesión de penitentes héroes abandonó el templo donde la Cruzada Negra había sido derrotada.

            En épocas pasadas y venideras la rivalidad de ambos capítulos se vería enardecida y se cubriría de sangre, pero en esta aciaga noche habían luchado y caído como hermanos de batalla.”

            MISIÓN: CRUZADA NEGRA
            La partida enfrentó a 2000 puntos de la Legión Alpha contra una alianza de 1000 puntos por barba de Lobos Espaciales y Ángeles Oscuros.
            Fue una partida muy divertida cuya dosis de violencia se catalizó por la regla “Guerra sin Fin” propia de la misión.
            El resultado final fue 11-9 para los capítulos leales, que hicieron dos puntos en su última fase de disparo y deshicieron el empate.

            MOMENTOS CRÍTICOS
            El Dreadnought del Caos (el más malo de la historia), se hartó de tal título y se centró en  los Exterminadores del Ala de la Muerte. Tras verlos reaparecer después de destruirlos con su cañón de plasma quedó poseído por el frenesí del combate recorrió el campo de batalla a la carrera para asaltarlos junto al río. Ese fue su postrero error.

            El Lobo Solitario fue una espina en el avance de los Marines del Caos reapareciendo siempre donde más reñido era el combate. Indiferente al peligro, se jugó mucho la piel (de lobo) e incluso se giró para insultar a las tropas aliadas que abatían a sus enemigos y le robaban la gloria.

            Segimer y sus Cazadores Grises fueron letales en todas las facetas del combate y abatieron a los enemigos de formas variadas: disparando, con poderes psíquicos o apuñalándolos en cuerpo a cuerpo.

            El Rhino del Caos se las arregló para descargar su letal carga de marines corrompidos entre las líneas imperiales, sobrevivir hasta el último turno y liquidar a Belial con su combi-fusión. Y ni siquiera tenía posesión demoniaca.

Los Exploradores Lobo demostraron su ferocidad y astucia forzando todos sus asaltos sobre las tropas del caos. Finalmente mordieron más de lo que pudieron tragar y los paladines de los poderes ruinosos los enviaron a los Salones del Gran Banquete.

El Ala de la Muerte, aunque empezó flojita, se las arregló para hacer 4 puntos de victoria y dar la puntilla a la partida con dos impactos acerados sobre los últimos motoristas del caos. Santificado sea el cañón de asalto.

La Guardia del Lobo defendió el templo e hizo falta gran cantidad de munición, unos rapaxes, un Señor del Caos, unos exterminadores traidores, un hechicero y los Devoradores de Mundos para que lo abandonaran. 

VALORACIÓN GENERAL
Partida muy buena donde se demostró que ir en moto por el 41º milenio es una invitación para que te cosan a tiros y que las minis recién pintadas siempre fracasan. Aparte de ello creo que ambos bandos tuvieron gran mérito táctico y que sólo la suerte (léase fe, madera de héroe o sicarios de bajo nivel) decantaron el devenir de la partida.

CONCLUSIÓN FINAL: 200% de violencia: la partida favorita de Male.

Pd: Cambiando de tema y con permiso de Will (si quiere lo elimino) en este Link hay una gran crítica a la película de El Hobbit. Refiero a ella para acoger en este blog más opiniones además de la mía y porque me ha parecido brutal. 
http://orgullofreak.blogspot.com.es/2013/01/the-hobbit-unexpected-journey-2012.html
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Por supuestisimo que teneis mi permiso, encantados de que nos citeis!!

    El informe, com siempre, estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, un placer tener compañeros del hobby de la vieja guardia: con caracter auténtico, con las ideas claras y con ganas de disfrutar sin cegarse en competir.

    Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar