domingo, 25 de noviembre de 2012

EXPLORADORES MARINES ESPACIALES



LA 10ª COMPAÑÍA
            Para mostrar mi primera unidad de línea del capítulo de "los Injuriadores" he elegido a los exploradores marines espaciales porque además de las opciones tácticas que aportan, me encanta su trasfondo y su aspecto. Esta unidad me llegó por vía de mi compañero Víctor, autor de la mayoría de su pintado, donde yo sólo retoqué algunos detalles porque desde el primer día me agradó su esquema de camuflaje urbano.

            Las miniaturas son una mezcla de miniaturas de metal y de plástico, de las que me gusta pensar que están equipadas como un equipo de infiltración e intervención. El pintado se corresponde con una base de azul ultramarines, iluminado y camuflado con azul hielo, gris códex y gris piedra.

            El Hermano Sargento Namaan representa un duro instructor que ha sobrevivido a cientos de conflictos. Para representarlo tiene su filoarma salpicada de sangre y esa cara de tipo duro que tuvieron los marines durante varias ediciones.
Hermano Sargento Namaan

            Los francotiradores, uno de los mejores blíster de marines espaciales, a los que tengo un gran cariño por la cantidad inesperada de bajas que suelen causar.
Francotiradores
Capa de camuflaje desplegada

            El hermano con bólter pesado, otra mini que me encanta por su dinamismo y su aspecto pulp. Muy mejorado con las reglas de proyectiles infernales.
Hermano artillero

            Los exploradores con pistola y filoarma de plomo.
Detalles del camuflaje urbano
Vista posterior

            Exploradores de plástico con equipo de combate cuerpo a cuerpo.
Hermanos sin camuflaje que tripulan el "land speeder tormenta"

            La unidad completa es vistosa y en las partidas su rendimiento/puntos me parece muy rentable.
Foto de familia

            Además las miniaturas están llenos de detalles y sus rostros dotan a cada uno de personalidad contra el anonimato del casco cabreado.
Visores y rostro con pintura de camuflaje
Cartucheras y espada
Mandíbula cuadrada
Gafas de visión nocturna
Equipo de infiltración

Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario