martes, 4 de noviembre de 2025

HALLOWEEN DE NUEVO: FABIUS BILIS (Toño)

No sólo de Abaddon vive el seguidor del caos, por eso Toño (un slaaneshi convencido) nos ha traído por Halloween al mismísimo Fabius Bilis, del que recomiendo su impresionante trasfondo.

Fabius Bilis
De Fabius Bilis me gusta todo pero recuerdo con especial cariño cuánto me encantó de chaval su extravagante equipo de combate.
El molonérrimo equipo de Fabius
Inyector Xyclos
Vara del tormento
Capa de pieles y el cirujano
VALORACIÓN
Me encanta Fabius y me encanta el pintado de Toño, en especial la capa y los tubos medio llenos de venenos mutagénicos del cirujano y el inyector xyclos. Son un puntazo.
Tener a Toño en la escalada es un seguro, pero tenerlo sacando tesoros Oldies de su inmensa colección es un lujazo. Sinceramente me gusta más este veterano que la nueva versión (con parecido muy razonable, por cierto).
Y sí, por supuesto, hemos jugado una partida homenaje con las minis de Toño por Halloween. Seguiremos informando.
Suerte con los dados

1 comentario:

  1. Junto a Cypher, uno de los personajes más perfectos que hay en el trasfondo. Bellísima miniatura y muy buen pintado, me flipa el "abrigo de pieles", le ha quedado genial a Toño

    ResponderEliminar