lunes, 21 de agosto de 2023

CIBER-ARÁCNIDOS DE LA CASA VAN SAAR

Siempre he asegurado que Necromunda fue mi primer amor. Y los lectores más asiduos sabéis que cuando las cosas se tuercen en la vida real escapo una y otra vez al submundo.

He pintado tres ciber-arácnidos de FW y una pequeña araña de las del Warhammer Quest (ojo qué juegazo) que conversioné alargándole las extremidades y doté de partes metálicas para que hiciera las funciones de servocráneo.

Ciber-arácnidos de la Casa van Saar

Para el pintado recurrí a colores complementarios: rojo flúor y verde flúor. Lo hice para salirme de lo habitual y como guiño cyberpunk

Unidad N
Unidad S
Unidad V
Esta es la araña pequeñita que servirá como elemento de estatus de los mandamases de la banda.
Unidad RL: Cibercráneo con forma de araña
Diferentes vistas

VALORACIÓN

No es mi mejor trabajo pero estoy contento de tener estas arañas. Quizá porque las reglas de brutos y mascotas son una de las mejores cosas del nuevo Necromunda o porque me encanta el códex de la Casa del Artificio (y los del resto de casas menos la Delaque).

O simplemente porque me gusta pensar que puedo perseguir a los pandilleros de los demás con una artrópodo robótico. 

Sea como sea con esto me apunto Cabárceno, uno de los propósitos de 2023.

Suerte con los dados

6 comentarios:

  1. La subcolmena es un sitio para despejarse de la vida real, que suele ser bastante dura a veces, creo que muchos de nosotros solemos escaparnos de vez en cuando al siniestro futuro o a mazmorras llenas de seres mitológicos y fantásticos.
    A darle caña Señor Serviorco!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. El hobby en su función catártica.
      Me quedo con la paradoja de morir como un bárbaro en una mazmorra para renacer como padre/esposo/trabajador y ciudadano. Contribuye a la salud mental.
      Tengo cosillas pendientes pero es que estoy muy activo socialmente.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Brutales, me mola mucho el rollo psicodélico que tienen. Bravo.

    Que de las sombras te aparezca una araña fluorescente tiene que despistar, no sabes si disparar o hacer foto para Instagram...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!
    Me has pillado. En este proyecto me he puesto un punto psicodélico. Muchas gracias!
    Instagramers arriesgándose en Necromunda... Id llamando a los trituradores de cadáveres.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La gran paradoja de Necromunda es que, pese a ser un sitio brutal y despiadado, es de alguna forma extraña también un hogar, un sitio al que volver. Habla muy bien de lo que fue GW que haya creado universos que acabamos sintiendo como nuestros.

    Muy chulas esas arañas y muy interesante (y molón) el pintado. La fusión entre la técnica de los veinte y el psicodelismo de los noventa. Muy sexys, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Quería algo que se saliera de lo habitual. A ver si acaba mi vida ultrasocial y lo puedo enseñar.
      Qué razón con lo de los universos de GW. Pese a que las ideas no eran suyas consiguieron crear "un mundo para nosotros" y cobrarnos por ello.
      Siempre nos quedará la subcolmena, el viejo mundo (y a mí tmb ceñirme la servoarmadura blanco hueso).
      Un abrazo

      Eliminar