domingo, 4 de diciembre de 2022

LA CORTE CARMESÍ

Dentro del reconocimiento al nivelazo general de las minis de los minijuegos de GW, estos cuatro vampiros están en el top de cualquier ranking. Desde que salieron me encantaron. No sólo me gustó su concepto y diseño, es que además me gustan hasta sus poses.

La Corte Carmesí
Vista posterior

No quise pintar a la Corte Carmesí de rojo porque soy un antisistema y porque quería para ellos un aire más oscuro y siniestro. Me decanté por piel púrpura (que me gustó en su momento), armaduras azul oscuro con detalles dorados, capas de piel humana y armas de bronce envejecido y metal. Con las peanas quise representar una cripta muy antigua y abandonada más que la idea que sugieren de una mansión decadente.

ROSTER

El Príncipe Duvalle es una gran recreación del concepto de vampiro clásico. No me atreví a ponerle la mano ensangrentada pero quizá en un futuro lo haga. Cuando me diga Toño como lo hizo con Thulgron Manoinfernal.

El Príncipe Duvalle
Detalles de la armadura 
Capa y adornos posteriores

De Gorath, el tipo duro de la banda, voy a criticar la traducción de enforcer en su acepción de esbirro. Los aficionados al rugby sabemos que un enforcer es esto y esto*.

Gorath el “Esbirro”
Peana de cripta abandonada

Un vampiro desquiciado y murcielaguesco es un gran acierto en todos los sentidos. Ennias el Maldito es la mini más llamativa de la banda. 

Ennias con maza de bronce
Detalles de las alas 
Pobre Lumière

Vellas con Faine con su pelazo, su rostro enfadado, sus dos espadas roperas con guarnición de lazo, sus zapatos de tacón y la blusa de seda bajo la armadura es total. No me quedó el verde como yo esperaba pero no me imagino a esta vampira con otro tono de pelo.

Vellas con Faine
Espadas roperas de lazo

VALORACIÓN

Esta banda tiene dos condiciones de inspiración: una cuando beben mucha sangre y otra cuando beben muy poca. Y además tiene uno que vuela y dos hechiceros. No sé cómo funcionarán pero estoy encantado.

The Crimson Court

Sea como sea tener cuatro vampiros no puede ser malo. 

Con ganas de debutar en 2022

Y con esto entro en la recta final de cumplir propósitos.

Suerte con los dados

*Celebro profundamente que el rugby endurezca cada día más su reglamento en lo que ha contactos no permitidos se refiere. Muchas de las acciones de los vídeos fueron punibles en su día y hoy son inadmisibles. El juego limpio es mejor para jugadores en activo, mucho mejor para jugadores retirados y más disfrutable para los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario