lunes, 11 de mayo de 2020

SHADESPIRE: RAPACES DE GRASHRAK (Y COSTUMBRE DE CUMPLEAÑERO VIII)

Como Gabi y Toñuco habían preparado ya sus bandas de Beastgrave (ver aquí y aquí) yo no quise ser menos y me decidí a pintar estos hombres bestia.

Elegí esta banda por tres motivos: la calidad de sus minis, no tenía bandas de la facción del caos y me gusta tener la caja básica (core que dicen algunos) con al menos una banda pintada.
Rapaces de Grashrak
Vista de pieles y huchas...
Para el pintado quería conseguir un aspecto de bestia que espera en la oscuridad de la noche acechando y esperando su oportunidad. Y eso me hizo pensar en el rondador nocturno.
Rondador Nocturno
Por eso me decidí por una paleta limitada y oscura: negros, marrones, azules y morados con un poquito de rojo para contrastar.
Esquema rondador nocturno
ROSTER
Grashrak Fellhoof es el líder y además es hechicero (aunque no tiene ataques de hechizo de inicio). Es una gran miniatura con una peana llena de huesos. Sinceramente creo que las peanas modeladas han sido de las mejores cosas que nos han pasado.
Grashrak Fellhooh
Detalle de báculo y amuletos
Draknar es un beligor que pega unos auténticos galletones. Es la mini que más me gusta de la banda y además es la mini que pinté el día de mi cumpleaños llevando a cabo así mi costumbre de cumpleañero.
Draznar. Mister 37.
Murghoth y Korsh son dos ungors bastante aprovechables gracias las 3 heridas del primero y a la regla del segundo. Y además dos miniaturas soberbias.
Murghoth y Korsh 
- Deberías usar crema antes...
Ushkor y Gnarl son los arqueros del grupo y aunque son un poco masilla me encantan. También creo que si algún día volvemos a jugar serán muy útiles...
Uskgor y Gnarl
VALORACIÓN
Una banda numerosa y frágil no suele ser mi opción más habitual aunque Thundrik y el Guardián Sepulcral están ahí para los días que haga falta.
La banda sale de caza...
Los Rapaces  de Grashrak aportan movimiento, superioridad numérica, un poco de disparo y tiene un chamán. Es difícil ver tanto en una banda. Pero como no he jugado con las mecánicas de Beastgrave ni con esta banda solo puedo decir que como me molan las minis voy a disfrutar mucho con ella.
Suerte con los dados

4 comentarios:

  1. Simplemente ESPECTACULARES.

    PD: me encanta el tono azul de la piel y la paleta de colores utilizada,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Viniendo de ti es todo un cumplido.
      Debo confesar que de un tiempo a esta parte dedico mucho tiempo a elegir la paleta acorde a una idea, buscar inspiración en Internet y descartar modelos.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Pues está genial el esquema tipo rondador nocturno, muy bonito el contraste azul/ojos amarillos. Me gusta especialmente como te han quedado los arqueros.
    Bravo por seguir la tradición cumpleañil y felicidades!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que es una banda con minis chulas. Lucen bastante.
      Gracias por la felicitación.Seguiremos adelante.
      Un abrazo

      Eliminar