domingo, 30 de junio de 2019

LAS BESTIAS DE MAGORE MANORROJA (Toñuco)

Si alguna banda de Shadespire ha sobrevivido bien a la llegada de Nightvault esa es la de Magore. Con buenas estadísticas (son como stormcast), el mastín de caos, buenas cartas específicas y la capacidad de jugar tanto ofensiva como defensivamente están llenos de recursos.

El primero en darse cuenta de esto fue Toñuco que se compró la expansión y me arrasó con ella 19-4. Desde ese día siempre ha confesado que es la banda con la que más cómodo se siente.
Las Bestias de Magore
Se decidió por un esquema en rojo, negro y bronce para rendir homenaje a Khorne y le dió un toque azul a algún detalle y a las armas para que tuvieran aspecto arcano.
Vista posterior
ROSTER
Magore Manorroja. El paladín de khorne es una picadora de carne con algunas de las cartas específicas (faz sangrienta por ejemplo) más bestias.
Ghartok Craneodesollado: Es apodado Dertycia por nuestro grupo. Su habilidad para no ser empujado me parece un plus si le equipas con llaves o el tomo de glorias.
Zharkus Vistarroja: un guerrero con rechazar siempre viene bien. 
Riptooth: Estrella indiscutible de la banda con su movimiento, cartas y objetivos. Un mal cliente si tu rival tiene la mano tonta.
VALORACIÓN
Nada nuevo que decir sobre la banda o sus resultados en torneos importantes. Pero sí voy a contar que esta banda de Magore en concreto ha ganado dando palos, ha ganado especulando con objetivos e incluso con muchas llaves y todo o nada.
Uno de los más peligrosos rivales de nuestra ciudad espejada.
Magore´s Fiends
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Me gusta el pintado, sencillo y resultón. Con lo bien que pones siempre Shadespire, desde luego es una pena no estar más cerca para echar alguna partida!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de parte de Toñuco.
      Shadespire es un juegazo. La traducción no es buena y alguna cosa se puede pulir pero nada de eso empaña todo lo BUENO que tiene.
      Sería un placer jugar.
      Un abrazo

      Eliminar