sábado, 30 de septiembre de 2017

BATALLAS DE FATE OF KONOR: SEMANA 6

SEMANA 6: LOEBOS

Sobre la superficie de Loebos se materializaron los Necrones. Huestes de guerreros metálicos carentes de alma avanzaron inclementes hasta que el Imperio pudo movilizar un regimiento de la guardia imperial para intentar detenerlos.
Los necrones avanzan por Loebos...
hasta que la Guardia Imperial sale a su encuentro.
La pegada de los tanques de la Guardia Imperial se hizo notar sobre la infantería necrona hasta que múltiples impactos de Gauss fueron convirtiendo los blindados en chatarra.
Los blindados imperiales defienden la línea.
Con las espadas en todo lo alto, un C´tan cosechó las almas de decenas de reclutas pero la férrea disciplina de un Comisario consiguió mantener el empate.
Sólo la disciplina puede contener al C´tan.
Consagrados a obtener una última victoria que sumiera el planeta en el desorden, los exterminadores de la Legión Negra se teleportaron entre las línea imperiales.
Los exterminadores de la Legión Negra...
El Imperio, al ver su posición en peligro, desplegó un contraataque del Ala de la Muerte derivando en un combate entre escuadras de exterminadores.
combaten al Ala de la Muerte.
Sabiendo que la guerra estaba próxima a acabar, el Alto Mando imperial gastó uno de sus últimos cartuchos y desplegó a un temido agente del Templo Culexus para frenar a los refuerzos Caóticos.
Un asesino culexus se enfrenta a los refuerzos del caos.
El asesino sin alma se abrió paso entre sus enemigos hasta alcanzar al Señor del Caos. Guiado por los poderes ruinosos el Señor del Caos pudo derrotar al asesino, pero herido y con su ejército muy mermado, debió abandonar el campo de batalla.
El Señor del Caos derrota al asesino in extremis
MARCADOR FINAL DE LA CAMPAÑA
Nuestro casillero particular de partidas jugadas entre los tres bandos se ha dividido en el siguiente balance de victorias, empates  y derrotas.

BANDO IMPERIAL
BANDO DEL CAOS
BANDO XENOS
SEMANA 1
3/0/1
0/0/3
3/0/0
SEMANA 2
3/0/3
2/0/1
1/0/2
SEMANA 3
1/0/2
3/0/1
0/0/1
SEMANA 4
0/0/0
0/1/0
0/1/0
SEMANA 5
1/0/0
0/0/1
0/0/0
SEMANA 6
1/1/0
0/0/1
0/1/0
TOTAL
9/1/6
5/1/7
4/2/3
  
VALORACIÓN DE LOS RESULTADOS
Podemos concluir que el Imperio gana la campaña sumando tantas victorias como los otros dos bandos juntos y con un 56% de éxito. Han sido necesarios los esfuerzos de Lobos Espaciales, Mechanicum leales, Guardia Imperial, Ultramarines y Ángeles Oscuros para salvar el sistema Konor.
Las fuerzas xenos encabezadas por Orkos, Tiránidos, Necrones y Tau se las arreglaron para hacerse un sitio en la campaña y dar múltiples disgustos a sus rivales. Cuatro victorias y un 44% de éxito es un buen bagaje.
Las fuerzas del Caos reclutaron al Mechanicum Oscuro, los Demonios y los Marines Espaciales del Caos para conseguir un 38% de victorias. El del Caos es un curioso caso, ya que empezaron flojotes pero gracias a los refuerzos de la escalada de pintura y a la mayor pericia de sus generales la cosa cambió y comenzaron a llegar mejores resultados. Auguro un porvenir lleno de excesos en nombre de los dioses oscuros.

Para los futboleros y los amantes de los números fáciles:
Bando
Resultados
Ptos
Próxima temporada
IMPERIO
9 victorias y 1 empate
28
A la Champions
CAOS
5 victorias y 1 empate
16
Permanencia
XENOS
4 victorias y 2 empate
14
Play Off de descenso contra Keny

VALORACIÓN DE LA CAMPAÑA
Es la primera campaña que jugamos con las reglas de 8ª edición (por fin abandonamos 5ª) y estamos realmente satisfechos. Es una edición de juego ágil que nos permite meter unidades nuevas. Además la escalada nos ha permitido ampliar y rematar muchos proyectos y conocer a jugadores nuevos.
Habiendo jugado 19 partidas y movilizado cerca de 70.000 puntos la campaña ha sido todo un éxito.
Gracias a todos por participar y por vuestra inmejorable implicación.
Suerte con los dados

3 comentarios:

  1. Pobres Xenos... xD
    Me alegra ver como le dais a las partidas.
    Animo con la campaña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los xenos no estuvieron mal, pero poco activos. Parece q la tendencia a imperio-caos nos arrastró a dejar los xenos al margen.
      Seguimos poco a poco jugando.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Bueno, el caso es que lo disfrutéis... si es que se puede disfrutar sin jugar con unos buenos Xenos :P
      XDDD

      Eliminar