domingo, 20 de noviembre de 2016

NUEVA CAJA DE BLOODBOWL: OPINIÓN E INTENCIÓN

NO me compraría jamás la nueva caja de Blood Bowl. Sé que su lanzamiento significa muchas cosas y sé que han corrido ríos de tinta a favor y en contra de la caja. Ha habido mala leche por ambos bandos pero en mayor medida hay una opinión general sensata que comparto al 100%.
OPINIÓN GENERAL SENSATA
No aporta nada para veteranos que tenemos equipos, campos, dados y todo (por eso no me interesa como producto) pero es muy recomendable para que los nuevos la pillen a medias por treintaytantos pavos (con los descuentos de las tiendas) y empezar a darle a este juegazo. Que luego si quieres hay que comprar más minis y otro manual, pues como siempre (la habitual cerdada en plan cliente rehén o el compulsivo consumismo freak: a todos nos han pasado ambas cosas). 

INTENCIÓN
He empezado con título capcioso y palabras negativas. ¿He usado DESCARADAMENTE el salseo para tener más visitas? Sí. Pero lo he hecho sobre todo para enseñaros dos poco agraciados tumularios del equipo de No Muertos de 1994.

Como las minis no me convencían y el pintado oficial me horrorizaba busqué por la red inspiración y me decidí por unos wights con aire espectral. Fantasmas de jugadores muertos con casco de football.
Wights no Muertos
Jugador Nº2 (con garras)
Jugador Nº3 (con melena)
El equipo va poco a poco: tenemos al gigante de las tormentas, a la momia y un tumulario para hacer la comparativa de tamaño.
Gigante de las tormentas, momia y tumulario.
Suerte con los dados

8 comentarios:

  1. La terrible práctica del clickbait...No me lo esperaba de este blog :P
    Bonitos no-moridos por cierto, va tomando forma el equipo. De aquí a nada ya está completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos peores q Nagash...
      Muchas gracias. De aquí a "nada" tendré la plantilla completa deseando repartir.
      Un saludo

      Eliminar
  2. La próxima vez que uses las tácticas de niño rata por lo menos enseña algo que no de sida verlo, porque vaya tela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el que entra solo por el salseo se merece lo peor...
      Los q pasen por aquí más a menudo saben q tengo minis más chulas y pintados más esmerados pero el resultado final es casi siempre la misma mierda.
      Un saludo

      Eliminar
  3. La verdad es que la única gracia que le veo a la caja es por las minis porque vamos a ver... son muy guapas (al menos en mi opinión, me gustan más que las antiguas xD)
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tmb me parecen guapas. Y con respecto a las antiguas cabe decir q no han envejecido mal. Teniendo campo, dados y plantillas la caja no interesa, pero partiendo desde cero es otra cosa.
      Gracias por comentar y un saludo

      Eliminar
  4. Buenas!! Bienvenidos al selecto club de los blogs con troll particular!! XD

    La verdad es que estoy bastante de acuerdo con tu opinión, pero he de reconococer que yo me he comprado el nuevo Blood Bowl, aunque me incluyo entre los jugadores veteranos que comentas. Está claro que lo mío es puro coleccionismo (o consumismo más bien) pero realmente tener un campo adicional, dos juegos de dados más (para mí lo más útil de la nueva caja) y dos equipos extra, al menos a mí sí que me aporta, aunque no tanto como a un jugador nuevo.

    Bueno, en realidad debería decir "un equipo extra" porque los orcos me parecen feísimos con esas armaduras tan a lo AoS y seguramente trataré de venderlos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienhallado!Paradójicamente el troll me lo busqué por jugar con fuego y bromear con la polémica.
      A mí me parece una caja decente, es normal q se venda.Y pese a que tenemos equipos cuando salgan los próximos a 25 pavos en función de cómo y quienes sean no descarto pillar equipo extra.
      A mí las minis no me disgustan, ni los tableros y banquillos reversibles.
      Un saludo

      Eliminar