domingo, 6 de noviembre de 2016

GIGANTE DE LAS TORMENTAS


Hace ya 6 meses me tocó un modelo de caudillo bárbaro de MOM miniaturas en un sorteo realizado por el ínclito Álvaro del blog Casa Dorkaraz, que no me canso de recomendar. 

La escala es algo mayor que la de warhammer (aunque ahí hay debate) pero no me supuso ningún problema porque leyendo una de las historias de Fafherd y el Ratonero Gris y el viejo reglamento de blood bowl encontré la inspiración: los pueblos de hielo y los gigantes de las tormentas.
Gigante de la Tormentas
Del modelo me encantan su rostro, su pelo y la vestimenta. Sustituí el escudo por un brazo acorde de mi caja de restos y dejé el hueso que lleva en la mano derecha porque aportaba un aire de arma improvisada o de personaje primitivo.
Luego pinté la mini en tonos fríos blancos y azules, di tinta azul oscuro y levante las luces con blanco y azul claro. Pinté los metales y para que contrastaran como colores complementarios pinté algunas pieles y armaduras en rojos y naranjas.
Siempre que pinto lo hago para jugar con esa mini, por ello pienso darle varios usos a este hombre salvaje proveniente de tierras o montañas cubiertas de hielo y nieve. Principalmente lo veo jugando a Blood Bowl: en el equipo no muerto como momia o Frank´n´Stein (podéis ver como el equipaje coincide) e incluso como ocasional Zug con humanos. También le tengo un huequecito como adversario de Pj y como medio-troll albino en Esdla. Ya lo veremos…
Modelo de MOM miniaturas
¡Gracias Álvaro!
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. En mi vida me hubiera imaginado que iba a tener un pintado tan original, siempre me mola ver las ideas de la gente, me gusta en especial las tonalidades marrones conseguidas, que dan un contraste muy guapo con el resto de la mini.

    Un saludo y me alegro de que haya acabado en tan buenas manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS por la mini y por los cumplidos. Hay q experimentar y a veces se acierta.
      Lo único q puedo asegurar es q pienso disfrutar de la mini.
      Un saludo

      Eliminar