miércoles, 9 de septiembre de 2015

VERANO EN ANFALA (ESDLA): SÉPTIMA JORNADA


DUELO DE ESPADAS

9º Escenario: La Mano Blanca golpea en Gondor
Una compañía de uruk-hai de Isengard, acompañada por un aterrador troll y guiada por los jinetes de huargo de Sharku, alcanzó el paso de Rohan para hacer una incursión sobre Gondor.

Pero el Rey ya había retornado a su pueblo, y acompañado por Legolas, un puñado de  guerreros de Minas Tirith y varios Muertos del Sagrario, decidieron plantar cara a las fuerzas de la oscuridad con la esperanza de ver llegar a tiempo a los jinetes de Rohan.
Aragorn y sus hombres (y fantasmas) defienden Gondor...
de la incursión de los orcos y el troll...
que Sharku y sus huargos han guiado a través del Paso de Rohan.
Ambos ejércitos comienzan a recortar la distancia propiciando que Legolas y los arqueros de Gondor abatan a varios orcos y jinetes de huargo.
Los ejércitos avanzan uno hacia el otro...
mientras Legolas y los arqueros escogen sus primeros objetivos.
Se oyen cuernos a lo lejos en el momento en que ambas fuerzas están a punto de llegar al combate. Los jinetes de Rohan avanzan al galope para auxiliar a Legolas y sumarse a la batalla donde el troll empieza a causar estragos y sólo los combates heroicos de Aragorn mantienen a raya al enemigo.
Los jinetes llegan para auxiliar a Legolas...
y unirse al combate donde Aragorn y el troll causan estragos
Sharku, ya en solitario, consigue cruzar las líneas y alcanza la retaguardia generando la mayor de las amenazas. Pero Legolas acude a cerrar la brecha y lo derriba.
Sharku, en solitario, cruza las líneas de Rohan...
y alcanza la retaguardia enemiga.
Pero Legolas se une al combate para abatirlo.
La batalla pendía de un hilo cuando una sola baja más haría que las Fuerzas de la Oscuridad se retiraran de la contienda. La maestría de Legolas con su arco, regalo de la Dama Galadriel, dio muerte a un Uruk y consiguió la victoria.
Legolas causa la última baja que podía permitirse la Oscuridad...
y la batalla llega a su fin
DUELO DE PINCELES
El Bando de la Luz presentó terminado su proyecto de esenografía del poblado y consiguió llevarse dos puntos por: entrega más entrega adicional.
El poblado
El bando de la Oscuridad también se llevó dos puntos. Presentó a Sharku en huargo.
Sharku
Detalle del huargo
También tal y comoprometió, se reforzó de manera bestial al montar y pintar un troll al que también fabricó (usando masilla y un rodillo) una peana adoquinada. 
¡¡¡Han traido un Troll!!!
Vista posterior y detalle de la peana.
Carita que rebosa afecto
Equipo de oftalmología
MARCADOR DE LA CAMPAÑA
El Bando de la Luz ha conseguido una victoria en el duelo de espadas (+2) y entrega con entrega adicional en el duelo de pinceles (1+1). Un total de 4 puntos.
Las Fuerzas de la Oscuridad han conseguido un total de 2 puntos en el duelo de pinceles con entrega y entrega adicional (1+1).

Fuerzas de la Luz
27
Fuerzas de la Oscuridad
19

Suerte con los dados

4 comentarios:

  1. Me encanta ese Troll, y el adoquinado ha quedado genial.

    Señor, has recibido un email que te he enviado? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Menudo amigo ese troll!!!
      Acabo de verlo. Nosotros, desde los albores de la 5' edición, nos apuntamos.
      necesito saber a que pagina o web debemos dar los resultados y ver que ejercitos usaremos cada uno.
      Gracias por contar con nosotros

      Eliminar
  2. Genial!!! No esperaba menos. Lo de la 5ª edición da igual, porque las reglas no hacen referencia a ninguna regla que no existiese en 5ª y lo único que importa es quién gana cada batalla.

    Aunque publicaré un diario de campaña en el blog, la campaña se va a articular desde el foro de La Armada, así que la cosa sería que al menos uno de vosotros se registrara en el foro y publicase los resultados de cada ronda en el hilo correspondiente. Con entrar a final de cada mes y decir donde se han disputado vuestras batallas y quién ha ganado sería suficiente. Por supuesto sería genial que publicaseis además todos los informes y entradas relacionadas que queráis en vuestro blog.

    Bienvenidos a bordo!!!

    PD: Una vez te registres y presentes en el foro este es el hilo que estamos usando de momento: http://laarmada.info/warhammer-40-000/idea-propuesta-reglas-generales-para-campana-warhammer-40-000/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto. En breve nos unimos y nos presentamos. Y luego habra debate sobre los bandos, que resolveremos a tiros.
      el informe de batalla mensual caerá por aqui fijo, y en cualquier cosuca que necesiteis desde orgullo freak estaremos encantados de ayudar.
      Gracias por contar con nosotros.
      un saludo

      Eliminar