jueves, 27 de noviembre de 2014

PEANAS PARA COMBATE URBANO Y NUEVOS MARCADORES DE OBJETIVOS



En el productivo finde que tuve también invertí un rato en hacer algunas peanas para próximos modelos pintados y algunos objetivos para sumar al marine muerto.

El marine abatido (que no es nuevo) está hecho a partir de restos de berserker, un cráneo de un estandarte del Imperio de WHF y bits de los ángeles oscuros sobre un trozo de muro de la fortaleza de warhammer que obtuve al realizar el vano de las puertas de la torre.
Objetivo imperial: Astartes abatido
Verde oscuro, tinta negra y verde claro para las luces. Cuero  en la correa y blanco en cráneo y freehand.
Detalle del cráneo cableado y el cuchillo
Freehand y suelo adoquinado
Los dos siguientes objetivos son un homenaje a Keny, que me regaló los bits de tiránidos. Se lo merece, porque hay vida más allá del Imperio. El nido de esporas es una pieza que viene en las cajas de tiránidos y que pegué en una ficha de póker. Pintado en rojo con tinta negra e iluminado con púrpura y naranja.
Objetivo: Nido de esporas

Amago de suelo industrial

El alien está construido con bits de guerreros tiránido y de genestealer sobre una ficha de poker con arena de playa iluminada con verde oscuro. El esquema de pintado está basado en el cutrísimo videojuego de los 90 de aliens en el que conseguías las gafas de visión nocturna y los enemigos se volvían naranjas. Capa base roja, tinta roja oscura y naranja ardiente.
Objetivo: Alien abatido
Detalle de garras y dientes
Marcadores de objetivos
Hice varias peanas urbanas a partir de ideas de “Muerte en las Calles”.
 
En unas pegué e imprimé en negro arena de playa, la iluminé con blanco y pinté señales viales. Hice una peana para probar con piedras pequeñas (guijarro, grava o grijo, según donde te criaras) y seguí el mismo procedimiento. Fácil y sencillo para un proyecto de minis que duerme el sueño de los justos.
Peanas para combate urbano
Peana con grava ("grijo")
En otras pegué malla metálica, imprimé en marrón rojizo y di tinta negra para iluminar con blanco, para que pareciera el suelo de una mazmorra o catacumba alienígena y no un manufactorum imperial.
Peana de malla metálica no imperial
Peanas industriales
Lo único que puedo decir es que hablando de peanas es mejor hacer muchas de un tirón.
Conjunto de peanas urbanas
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario