miércoles, 17 de septiembre de 2014

CAMPAÑA DE W40K: "EL RENACER (y IV)"



LA BATALLA FINAL: HÉROES DE TIEMPOS INMEMORIALES
Misión: Ocupar y Mantener
Despliegue: Batalla Campal.
Bandos: 1500 Necrones vs 1500 Marines Espaciales

La petición de refuerzos había retumbado en la estación de escucha astropática como un disparo de bólter.
Ante la emergencia en un planeta despoblado, una delegación de la Inquisición se había adelantado a los refuerzos de marines espaciales para investigar quien había activado la baliza.
Cuando la lanzadera inquisitorial se deslizó entre las estructuras industriales, un torrente de rayos la hizo explotar en el aire y la horda necrontyr surgió de las arenas.
Cuando los marines comenzaron su ofensiva orbital, dos poderosos héroes nacidos hace eones conducían a los últimos guerreros metálicos que habían renacido.

El Regente de la Hueste Metálica
Anticipándose al avance de la vanguardia necrona, los marines espaciales lanzaron al hermano dreadnought Helleborn en una cápsula de desembarco para destruir el arca y obligar a los necrones a cruzar las instalaciones a pie.
Pero lejos de amilanarse el Líder Necrón lideró a su guerreros desde su transporte derruido abriéndose paso a través de la línea de batalla del Capítulo de los Injuriadores.
 
El dreadnought Hellebor derriba la lanzadera...
obligando al líder necrón a desplazarse a pie.
Encabeza el ataque llevando la lucha a la línea astartes...
y trabándose en cuerpo a cuerpo...
obliga a los Injuriadores a retirarse.
El Señor de la Destrucción
El líder destructor que era escoltado por los espectros demostró ser un asesino formidable. Derrotó a cada paladín de los Injuriadores y limpió su objetivo de enemigos usando con gran maestría su daculus.
Empeñado en batirse sólo con los mejores, el destructor derrota al dreadnought...
vence al capellán y despeja su objetivo...

y obliga al Land Raider a retroceder.

La Disciplina de los Astartes
Los marines espaciales nunca perdieron de vista los objetivos de la misión, y su despliegue de infantería con servoarmadura y bólter demostró que pase lo que pae los defensores de la humanidad nunca desfallecen.
Decididos a no retroceder, los astartes resisten ante el monolito...
a las escuadras teletransportadas por el laberinto...
y a los enjambres de bestias mecánicas .
RESULTADO FINAL
Asediados por falanges mecánicas de guerreros necrones que una y otra vez regeneraban los daños sufridos para volver al combate, los últimos marines de las escuadras tácticas Pármeno y Reachmann recuperaron los cilindros de biomemoria y el equipo augmético y arcano de los acólitos inquisitoriales que habían muerto en la lanzadera derribada. Con la misión cumplida, regresaron a la órbita planetaria.
Con el arma ancestral en manos de la hemónculo eldar oscuro, los últimos tiránidos acechando entre las ruinas y los marines espaciales rearmándose en la órbita, el líder necrón y el líder destructor cruzaron sus miradas carentes de vida y reagruparon a los guerreros operativos para abandonar el planeta. Quizá no hubieran ganado esta guerra, pero seguirían siendo una amenaza eterna.
Necrones 0- Marines Espaciales 1
Los marines espaciales defienden su objetivo
Las escuadras tácticas con la regla “escuadras de combate” hicieron valer su liderazgo y resistencia y fueron capaces de ocupar y mantener la lanzadera inquisitorial derruida.

VALORACIONES
Cuando empezamos con “El Renacer” diseñamos la campaña para jugar con varios ejércitos y estrenar los necrones. No imaginábamos que también estrenaríamos general. Así que consideramos esta campaña un éxito sin precedentes.
La campaña ha sido muy disputada y nos ha permitido concluir que los necrones son del metal más duro que existe. Unos enemigos formidables con mogollón de objetos arcanos a los que auguro grandes victorias en el futuro.

CONCLUSIONES DE LOS PARTICIPANTES

Tiránidos: Los tiránidos fueron pieza clave en los primeros compases de la campaña demostrando cierta astucia animal. Aunque este tentáculo de la flota enjambre no pudo prosperar en el olvidado planeta industrial, su presencia en el sector cada vez será más persistente.

Eldars Oscuros: Con el arma ancestral en manos de la hemónculo, el poder de Comorragh se verá sacudido obligando a cada cábala a luchar con más ahínco en el plano material y en la telaraña. Y la Cábala de los Desalmados está más que preparada para ello.

Necrones: Aunque no han ganado la campaña, han demostrado ser muy duros y tener los mejores criptecnólogos. Veremos donde descargan su próximo golpe. Con el cambio de general se han vuelto más truculentos y peligrosos, demostrando que Gabi sólo juega a arrasar.

Injuriadores (Marines Espaciales): Rescatados del olvido para acudir como refuerzos y salvar la lanzadera, los Injuriadores regresarán a su fortaleza-monasterio del planeta Yorvika a reemplazar las bajas sufridas y rearmarse contra la amenaza necrontyr.
Suerte con los dados

4 comentarios:

  1. Que guay!! Partidaca y además mis odiados Necroners mordiendo el polvo!!

    Ya me dirás como, que yo aun no he sido capaz de ganarles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo q será de los últimas q gane, porque los necrones han demostrado que tienen un potencial enorme.
      Empezaremos una escalada en breve (no podemos dejar de imitaros), si desentrañamos algún misterio de los necrones te lo haré saber.
      Un saludo

      Eliminar
  2. con ese ejercito pensabas jugar a arrasar??? q ganas de volver!!!! creo q en navidad subo 3 semanas....asi que...KENNY RETURNS!!!! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He fallado mi chequeo de terror cuando he visto tu RETURNS!!!
      Te aseguro que con los necrones cuando subas tu navidad no va a ser feliz...
      Tenemos ganas de verte

      Eliminar