Me encantan los marines espaciales. Son el pináculo de la humanidad, héroes capaces de lo sobrehumano y herederos de las legiones que asolaron (para bien o para mal) la galaxia. Por eso he pintado otro puñadito más.
Sargento con escuadra táctica |
Dos veteranos con túnica |
Detalles de los generadores |
Detalles de las hombreras |
LA RAJADA A CAMBIO DE 8 MARINES (y ni siquiera son primaris)
A todos aquellos que piensan que los astartes son los posterboys de 40K y los niños bonitos de GW los echaré del Imperio a fuerza de bólter y espada sierra. O les invitaré a que reflexionen sobre ellos sin dejarse influir por los dos mayores enemigos de los marines: 1- La tendencia hacia dibujar un universo de 40K cada vez más Grimdark y 2- la escalada de bajas desde octava en adelante.
No entro en que en otras ediciones fueran o no competitivos. Ni en el gusto por uno u otro capítulo. Únicamente echo de menos el marine como figura del bien (¡o del mal!) más que como carne de cañón o personaje inhumano carente de matices.
Y aprovecho para dejar un mensaje a aquellos que hayan pensado: - los marines sólo rinden si metes esto y spam de esto otro con esta estratagema que mimimimi...-
Para los del meta |
Me encanta como han quedado y el conjunto del ejército.
ResponderEliminarMuchas gracias! Los ejércitos de marines son muy agradecidos. Y si tienes dreadnoughts mucho más.
EliminarMe alegra mucho volver a verte en activo. Un abrazo