Páginas

viernes, 26 de junio de 2026

CARRO DEL CAOS (Gabi)

No solo de MESBG vive el frikismo. En un estado latente permanece nuestro proyecto de ToW donde Gabi sigue reclutando un gran ejército del caos.

Carro de los guerreros del caos
Capa que no pasa la inspección de
riesgos laborales pero es fardonísima
Tripulantes
Monturas y alabardas

VALORACIÓN 

Independientemente de su funcionamiento en la mesa según la edición (eso siempre nos ha importado muy muy poco), los carros molan un montón.

Este modelo impreso en 3D es una pasada con un montón de detalles y un alto valor en el molómetro. Y sigue el esquema de la Guardia del Cadalso.

Ojalá este verano un enorme ejército del caos obligue a hombres lagarto y reyes funerarios a establecer una impía alianza por su supervivencia.

Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario