No solo de MESBG vive el frikismo. En un estado latente permanece nuestro proyecto de ToW donde Gabi sigue reclutando un gran ejército del caos.
![]() |
| Carro de los guerreros del caos |
![]() |
| Capa que no pasa la inspección de riesgos laborales pero es fardonísima |
![]() |
| Tripulantes |
![]() |
| Monturas y alabardas |
VALORACIÓN
Independientemente de su funcionamiento en la mesa según la edición (eso siempre nos ha importado muy muy poco), los carros molan un montón.
Este modelo impreso en 3D es una pasada con un montón de detalles y un alto valor en el molómetro. Y sigue el esquema de la Guardia del Cadalso.
Ojalá este verano un enorme ejército del caos obligue a hombres lagarto y reyes funerarios a establecer una impía alianza por su supervivencia.
Suerte con los dados




No hay comentarios:
Publicar un comentario