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martes, 12 de noviembre de 2024

SEGUNDO AÑO DEL HACHA: LOS PÁRAMOS HELADOS (Pa3)

Desde que los Stormcast habían asaltado los circos de sangre, Khorne clamaba venganza contra los enviados de Sigmar. Cuando una banda de evocators se internó en los páramos helados de Ghur tras el paradero de unos saqueadores bárbaros, unas bestias sanguinarias se lanzaron en una persecución. 

Magore vs Colmibramantes vs Averon

Siguiendo su rastro, un grupo de goblins sobre lobos gigantes se unió a la persecución oliendo la sangre. En una llanura bajo las ventiscas, las tres bandas acortaron distancias y se batieron a muerte.

DECIMOTERCERA PARTIDA

Los colmibramantes y las bestias de Magore se enzarzaron en un brutal combate mientras en el otro lado del campo Magore luchaba en solitario contra los Rompemaldiciones.

Lobos y khornitas chocan en los páramos...

mientras Magore combate en solitario.

Los lobos rodean a Zharkus, último khornita sobre el campo de batalla, y consiguen derribarlo.

Los lobos rodean a Zharkus

En el último suspiro una avalancha de hechizos derribaron a Rippa y Stabbit dejando a Averon y sus Rompemaldiciones como vencedores de la contienda.

Victoria de los Rompemaldiciones 

DECIMOCUARTA PARTIDA

En las partidas a tres la tradición dicta que en la segunda se haga sándwich al vencedor de la primera.

Los Rompemaldiciones se ven asediados

Lobos y bestias de Magore arrinconan cada vez más a los Rompemaldiciones acabando con Rastus y con Ammis.

Los Stormcast van cayendo

Averon Stormsire, combatiendo en solitario, se defiende lanzando hechizos mortales y haciendo surgir monolitos de hielo del suelo.

Averon se defiende de las amenazas
Aunque consigue sobrevivir, los Colmibramantes han podido arañar puntos suficientes como para hacerse con la victoria.
Victoria de los Colmibramantes 
EPÍLOGO
La intervención de las salvajes deidades pielesverdes había amargado el éxito de Sigmar. Usar el fuego contra el fuego para detener a Khorne era un buen argumento pero reanimar el espíritu guerrero de dioses salvajes podía sumir a sus súbditos en una nueva era de terror.
Las montañas, las cavernas, las estepas y los bosques de los reinos mortales estaban plagados de orcos, goblins y ogros. Demasiados brazos prestos a blandir un arma si escuchaban las llamadas de sus dioses.
MARCADOR DEL SEGUNDO AÑO DEL HACHA
VALORACIÓN 
Jugamos unas partidas tremendas. Jugar a tres siempre le da al juego una nueva dimensión.  Y los mazos estaban bastante afilados. 
Las decisiones más desesperadas y algún crítico fortuito han repartido la gloria pero un cambio en cualquiera de ellos hubiera deparado otros resultados.
La verdad es que nos reímos mucho y nos lo pasamos muy bien.  
Me voy contento con Averon que aglutinando mejoras volvió a ser un mago poderosísimo.
Averon sobrecargado
Suerte con los dados

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