Páginas

domingo, 18 de agosto de 2024

EL AÑO DEL HACHA: CAZA HUMANA

Si algunas huestes estaban sufriendo en el Año del Hacha eran las que pertenecían a la facción de la Destrucción. El anhelo asesino de Khorne y el ascenso del Orden y la Muerte empequeñecía sus logros. La promesa de cazar poderosas presas como tributo a su deidad de apetito insaciable había atraído al ogro hasta el bosque donde moraban las siniestras tribus frondaespíritu.

PRIMERA PARTIDA
El cazador y sus tramperos habían irrumpido en el bosque y sorprendido a los humanos salvajes.
Cazadores de Hrotgorn
Manada Forndaespíritu
El ogro había medido mal las fuerzas de la Manada Frondaespíritu y se encontró con una dura resistencia.
Los gnoblars son presa fácil
Ambos bandos se dedicaron a especular con el marcador y en un ajustado final, la Manada Frondaespíritu se llevó la victoria.
Victoria de la Manada Frondaespíritu
SEGUNDA PARTIDA
Sabiendo que en una partida dedicada a especular su mazo tenía menos potencial, el ogro decidió ser más expeditivo. Tanto, que el pobre Sarrakar se vio atrapado por los tramperos.
Hrotgorn ordena el ataque
Los cazadores sorprenden a Sarrakar
Para frenar ese ímpetu inicial los humanos se trasformaron en bestias para comenzar e incluso giraron los objetivos, ganándose su segunda y definitiva victoria en otro final apretado.
Gorl y Hrotgorn combaten sobre los objetivos
Segunda victoria de la Manada Frondaespíritu
MARCADOR DEL AÑO DEL HACHA
EPÍLOGO
Sólo el ogro y su fiel dientes de sable consiguieron abandonar la espesura. Para Hrotgorn, la sangre que brotaba de la herida de su costado no era una preocupación mayor que el hecho de haber perdido a todos sus gnoblars y su equipo. Había cazado y se había alimentado, y eso le satisfacía. 
Los hombres y mujeres de las tribus salvajes observaban cómo se alejaba de su territorio. Pese a que el Año del Hacha tocaba a su fin, el poder de Khorne parecía no tener parangón.

VALORACIÓN
Estreno por fin la banda del ogro y lo hago con dos derrotas. Hay que valorar que la banda de Cazadores de Hrotgorn no es nada mala. Creo que ha acusado tanto mi inexperiencia con ella como el hecho de ser de Beastgrave (3ª edición) donde su mazo sin haber incluido otras expansiones es bastante pobre en comparación con el de la Manada Frondaespíritu que es de Gnarlwood (5ª edición). Con esto no le quito ningún mérito a Gabi por sus dos merecidas victoria, pero el próximo día bajaré un mazo más competitivo.
He de reconocer que no me entusiasman los gnoblars pero el dientes de sable y el cazador ogro sí me parecen miniaturones. Así que esta banda tendrá que volver a jugar. 
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario