Tranda Vitrol y su banda se habían visto obligados a abandonar Qragga. Habían sido derrotados, mágicamente convertidos en engendros, el mismo Vitrol derribado en combate y públicamente expulsados del interior de la fortaleza.
El dolor de las heridas sufridas había servido para alcanzar nuevos niveles de meditación que mostraba la verdad: habían subestimado al Sátrapa. Mostrarse abiertamente y proclamar sus intenciones había sido un error. Quizá fuera el momento de cambiar de táctica y atacar desde las sombras.
Al fin y al cabo, había varias formas de despellejar un cadáver.
ESCENARIO 3: ASESINATO
El Sátrapa había acabado en combate con varios de sus luchadores, capturado a uno de ellos para convertirlo en engendro y se había jactado de su poder arrojándolo contra ellos mismos. Era el momento de enseñar a ese advenedizo que con los Unmade no se juega.
Escenario 3 |
Los Unmade se infiltraron en Qragga y se ocultaron entre los edificios acechando los pasos del Sátrapa. En un momento de descuido en el que se separó de su escolta se lanzaron al ataque.
Los guerreros se ocultan entre las ruinas |
El Sátrapa lo pasó realmente mal obligado a defenderse en solitario de los ataques y las cadenas estranguladoras de sus enemigos. Continuamente se vio obligado a retirarse y gastar los triples en recuperar heridas para no verse abatido.
Los Unmade atacan al Sátrapa... |
con multitud de armas salvajes. |
De esta forma ganó el tiempo suficiente para que sus secuaces llegaran hasta él y pudieran trabarse y eliminar a los asesinos enviados para matarlo.
Los secuaces del Sátrapa llegan al rescate |
Entre los Unmade había un nombre cuya reputación de barbarie le había valido el acceso hasta lugarteniente de Tranda Vitrol, Risguth Negrasangre. El Jubiloso era un reconocido asesino y no dejaría escapar esta oportunidad. Con un cuádruple se las arregló para activarse en último lugar y destrabarse, mover, mover y pegar al Sátrapa dejándolo con 2 heridas.
El Jubiloso logra alcanzar y abatir al Sátrapa. |
En el siguiente turno obtuvo la iniciativa y se activó el primero para abatir a su objetivo (-bien jugando Toño-). Tras acabar con su víctima Risguth Negrasangre y los Unmade desaparecieron entre las ruinas.
Risguth Negrasangre |
Victoria de los Unmade.
CUARTO ESCENARIO: AISLADOS
Con la caída del Sátrapa el poder sobre la población de Qragga se había resquebrajado. Los Cypher Lords se habían retirado a la ciudadela interior de la fortaleza y sólo patrullaban sus alrededores dejando que mercenarios y mineros se dejaran llevar por sus peores instintos y la ciudad, que aspiraba a brillar con la luz de Nochseed, se dejara llevar por costumbres bárbaras.
Era la oportunidad que Tranda Vitrol estaba esperando. Si conseguía acabar con el grupo de centinelas antes que dieran la alarma podría comenzar el asalto a la ciudadela y llegar hasta la cámara del tesoro.
Reglas del cuarto escenario |
Los centinelas avanzan despreocupadamente |
Los Unmade se lanzaron sobre los Cypher Lords que se vieron obligados a separarse con la esperanza de que alguno de ellos escapara de la emboscada y pudiera avisar al Sátrapa de lo cerca que se encontraba el enemigo.
Los Cypher Lords tratan de escapar |
Uno de los centinelas fue alcanzado tratando de ocultarse en una oscura calle y allí mismo fue derribado por un brutal barrido del flagelo de uno de los ascendidos.
El primer centinela cae en la calle |
Tranda Vitrol se venga de Dreka Ezir |
El último centinela es derribado |
Victoria Cypher Lord=azul y Unmade=rojo. |