Volví a jugar contra Toño y sus Targaryen. Esta vez la Madre de Dragones vino con Rhaegal, Jorah Mormont y un montón de dothrakis sedientos de sangre. Para repelerlos la Casa Bolton envío unidades de soldados, arqueros y caballeros al mando de Vargo Hoat.
Ambos ejércitos irrumpen en el campo de batalla |
La caballería dothraki gana el flanco... |
Unidad petada de mejoras |
Pero era demasiado tarde. Los jinetes del khalasar escaparon del alcance de los mayales norteños y el dragón cubrió su retirada alejándose del combate para proteger los objetivos.
Los Targaryen dominan los objetivos
Con su ejército casi indemne las tropas targaryen dejaron atrás a los burlados soldados de la Casa Bolton llevándose una victoria fácil. Fuego y Sangre.
Vargo Hoat 8-Targaryen 12 |
Me la ha vuelto a hacer. Toño se las apañó para revivir por dos veces al dragón que estaba casi moribundo y así ganarme la iniciativa, puntuar a saco y luego moverse para que no lo alcanzara. Tuve una carga desesperada con las chicas del bastardo que se quedó a milímetros de alcanzar a la unidad de Ser Jorah y ahí se acabaron mis opciones de victoria. Sea como fuere hay que reconocer que Toño me dio un baño bueno en todos los aspectos.
La mejor valoración es: Eo eo eo, esto es un chorreo.
Si me pongo un poco más profundo puedo decir que en este juego tener NCUs, reglas y cartas que recuperan heridas te da mucha ventaja. Tanto es así que un ejército de 40 puntos que trabaja mucho este aspecto en 6 turnos puede combatir con un montón de puntos más (casi 60) y eso da una ventaja enorme. Otra razón para mirar y mucho el tablero político.
Suerte con los dados
No hay comentarios:
Publicar un comentario