Entre los eruditos que estudian los entresijos de la no-vida es célebre el nombre de Zaros Ven Kern. Este hechicero alcanzó gran fama, poder y fortuna gracias al poder de Shyish. Levantó ejércitos desde las tumbas, convocó a espíritus largo tiempo olvidados y escapó de las garras de la muerte en incontables ocasiones. Se cuenta que fueron espectros enviados por el mismo Nagash quienes acabaron con su leyenda persiguiéndolo y acosándolo por las catacumbas hasta asesinarlo en la cripta que le servía de guarida.
Desde la Gran Necrópolis de Lethis los Lords-Relictors de los Anvils of Heldenhammer* (cuya finalidad es hallar el camino que les permita escapar de su destino inmortal a manos de Nagash) han rastreado el tiempo pasado hasta hallar la localización de la Cripta de Zaros Ven Kern. Aunque saben que guardianes no-muertos vigilan el lugar han enviado a una pequeña fuerza de exploradores que pretenden robar sus secretos.
Decidimos jugar un poquito a Shadespire dándole un poco de trasfondo a la partida. La idea era jugar dos partidas donde en la primera los Stormcast consiguieran abrirse paso a través de las catacumbas y donde en la segunda asaltaran la cripta (con la escenografía realizada para ello).
PRIMERA PARTIDA
Los Incursores Raudos bajo el mando de Farstriders se abrieron paso sigilosamente hasta las profundidades de las catacumbas. Pero los fulcros que servían como defensas arcanas aún funcionaban y con un fulgor verde enfermizo levantaron a los guardianes largo tiempo dormidlos para detener su avance.
Los Stormcast usan cartas de movimiento... |
para llevar la lucha hasta los Victoria |
Victoria apretada para los Incursores |
SEGUNDA PARTIDA
Los Anvils Yunques habían conseguido hallar la puerta de la cripta y a través de ella podían ver sobre un pesado altar un grimorio que pese a esta polvoriento emitía una ominosa luz sobrenatural. Sabiendo que llegados a este punto sólo a través de la fuerza bruta y la destreza marcial les conseguirían sus objetivos se lanzaron a través de la puerta en ruinas para irrumpir en la cripta.
La entrada a la cripta está custodiada... |
pero los Stormcastt se lanzan hacia ella. |
Victoria Stormcast |
No hay comentarios:
Publicar un comentario