Un rastro animal salía de una de las cuevas de sus nuevos dominios. Era un olor que mezclaba un dulce almizcle con un toque amargo de podredumbre. “Es el olor del mal” le advirtió un plane-runner con una mezcla de miedo y devoción.
El golpe hizo caer de rodillas a Hrotgar Cienhuesos. Sin que nada tocará su yelmo astado su mente quedó contusa. Una presencia maligna arañaba su cráneo desde dentro. “Bienvenido Cienhuesos, tengo un acertijo que proponerte...”
Cuando Hrotgar salió de la cueva una misteriosa Mindstealer Sphiranx le seguía.
CUARTA PARTIDA: CACERÍA DE TESOROS
Tras las partidas iniciales ambas bandas se asientan en esta esta región donde la riqueza es el único idioma universal.
Los hombres serpiente de Krerana habían destrozado una caravana de mercaderes agloraxianos y estaban a punto de recoger el botín cuando los bárbaros cayeron sobre ellos.
Los bárbaros caen sobre sus enemigos... |
cuando estaban recogiendo el botín conseguido. |
Pero gracias a sus venenos, sus bestias y... |
a Krerana consiguen llevarse los tesoros. |
QUINTA PARTIDA: LA PRESA
La Tribu de los Cienhuesos, hartos ya de la tenaz oposición de la líder de los Splintered Fangs, decidió con un juramento de sangre atacar para cortar la cabeza a la serpiente.
Patulea. I love this game. |
A verse sorprendidos por la incursión de los bárbaros los mejores luchadores de los hombres serpientes sé prepararon para defender a su líder mientras el resto trataba de formar una línea defensiva.
Los campeones escoltan a Krerana mientras... |
el resto de secuaces forma una línea defensiva. |
El cabraleón encabeza la carga... |
y los Splintered Fangs son diezmados. |
La presa consigue escapar. |
VALORACIÓN
Con dos victorias cada uno y un empate el marcador de la campaña está de lo más igualado. Aunque cabe reconocer que Toñuco me saca un puñado de puntos de gloria.
La partida de la presa es una de mis derrotas más amargas. Pude haber ganado en el turno dos si con la esfinge consigo congelar a su líder a menos de 4 pulgadas del borde pero fallé a 3+. Posteriormente Krerana fue muy astuta y despiadada enviándome de uno en uno a sus guerreros para tenerme siempre trabado en combate y a mí sólo me quedó el uso de la fuerza bruta. Aunque conseguí despachar a toda la banda de Splintered Fangs se me escapó la presa y me llevé un buen baño táctico.
Pero es un ejemplo muy claro de la MAYOR VIRTUD DE WARCRY: Es aleatorio, caótico y sangrientamente táctico porque es un juego donde de lo que se trata es de adaptarse a cada situación antes que tu rival.
Suerte con los dados
No hay comentarios:
Publicar un comentario