DUELO DE ESPADAS
1º Escenario: Escaramuza
en Osgiliath
Una compañía de Mordor ha
vadeado río Anduin actuando como vanguardia de una numerosa horda. Los orcos se
han infiltrado en la ciudad con el único objetivo de matar a tantos guerreros como
sea posible para facilitar el asalto masivo a la ciudad.
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Los centinelas tratan de ocultarse en las ruinas... |
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o de escabullirse de los orcos. |
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Pero los Guerreros de Minas Tirith son encontrados... |
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y brutalmente asesinados. |
Pero la respuesta de
los hombres no se hace esperar y mientras los arqueros cubren su avance,
Boromir dirige a sus hombres hacia la batalla.
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Los arqueros llegan a la batalla... |
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para abatir a los orcos con sus flechas... |
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y cubrir el avance de Boromir |
Valiéndose de los movimientos
heroicos del hijo de Dénethor, los veteranos de Osgiliath superan las bajas sufridas y
atrapan a los orcos en combates con superioridad numérica mientras Boromir se
hace cargo de la carga del resto de la compañía orca.
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Pese a que la maza más grande de Mordor abate a un soldado... |
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el resto de guerreros de Minas Tirith atrapa a los orcos... |
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y los abate gracias a su superioridad numérica. |
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Los de Minas Tirith siguen con su misión mientras Boromir aguanta la carga |
En una demostración de
poder, Boromir derriba a los orcos suficientes para obligarlos a retirarse y
hacerse con la victoria.
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El poder de Boromir decanta la batalla con tres bajas decisivas |
2º Escenario: La Larga
Noche
Tras repeler al ataque
de la vanguardia orca, un asalto masivo obliga a los defensores a replegarse y
presentar una última defensa entorno a una plaza fuerte. En esta larga noche, los
guerreros de Minas Tirith están acorralados
hasta que el alba traiga los refuerzos.
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Gondor está rodeado y los refuerzos orcos no dejan de llegar |
Boromir dirige el
asalto con la mitad de su compañía mientras el resto de soldados defiende la
plaza.
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Boromir lidera a una escuadra... |
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mientras el resto de guerreros de Minas Tirith defiende la plaza. |
Pero tras una serie de
combates épicos y no tan épicos, los constantes refuerzos orcos decantan la
batalla a su favor atrapando al último
guerreo de minas tirith y dejando solo a Boromir.
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Los combates épicos... |
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y no tan épicos decantan la batalla a favor de Mordor. |
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El último guerrero de Minas Tirith es atrapado y despedazado... |
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dejando a Boromir sólo ante la marea de orcos. |
Aunque la victoria se
había escapado de las manos de Gondor, si un solo hombre sobrevivía hasta el
amanecer los refuerzos podrían recuperar Osgiliath. Rodeado de enemigos,
Boromir emprendió una huída para abandonar las ruinas y alcanzar el Anduin
abriéndose paso mediante abrumadores combates.
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Boromir se escabuye entre las ruinas... |
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y sobrevive a combates brutales... |
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Hasta alcanzar la orilla del Anduin. |
Gracias a la fuerza de
sus brazos y al aterrador sonido del Cuerno
de Gondor, Boromir consiguió alcanzar el Anduin y presentar la última
resistencia hasta el amanecer.
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El poder de Boromir acaba con el Capitán Uruk-hai |
DUELO DE PINCELES
Las Fuerzas de la Luz,
para empezar la campaña Verano en Anfalas, han presentado una compañía de
Gondor liderada por Boromir.
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La Compañía de Gondor |
Además, para obtener un
punto extra, las Fuerzas de la Luz cuentan con tres Guerreros de los Hombres
Muertos que comienzan a surgir del Sagrario y con Peregrin Tuk.
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Guerreros de los Muertos |
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Detalles posteriores y peana |
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Peregrin Tuk |
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(Casi) Guardián de la Ciudadela |
Pippin, adquirido de
segunda mano, venía pintado y sólo tuve que hacerle las luces, los rasgos y
corregir alguna picada. Entre el primer pintado y el segundo van casi 15 años.
Mucho tiempo para un hobbit…
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Iván, estés donde estés: ¡Muchas Gracias! |
Las Fuerzas de la
Oscuridad han presentado un ejército de Mordor dirigido por un aguerrido Capitán
Uruk-hai.
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La Compañía de Mordor |
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El Capitán Uruk-hai, añadiendo carne al menú |
Para obtener el punto
adicional, la compañía de orcos se reforzó con tres guerreros más y un poderoso
Espectro del Anillo se unió a ellos desde Minas Morgul.
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Refuerzos orcos |
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Un temible Nazgul |
MARCADOR DE LA CAMPAÑA
El representante del Bando
de la Luz obtuvo una victoria (+2) y un empate (+1) en el duelo de espadas y en
el duelo de pinceles presentó su compañía (+1) e hizo una entrega adicional
(+1). Recibió un total de 5 puntos de campaña.
El representante del Bando
de la Oscuridad saldó el duelo de espadas con una derrota y un empate (+1) y mostró
su habilidad con el pincel con su compañía de orcos de Mordor (+1) y su entrega
adicional (+1). Recibió un total de 3 puntos de campaña.
Fuerzas de la Luz
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5
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Fuerzas de la
Oscuridad
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3
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Boromir, MVP de la jornada |
Suerte con los
dados