LA BATALLA FINAL: HÉROES DE TIEMPOS INMEMORIALES
Misión: Ocupar y
Mantener
Despliegue: Batalla
Campal.
Bandos: 1500 Necrones
vs 1500 Marines Espaciales
La petición de refuerzos había retumbado en la estación de escucha astropática como un disparo
de bólter.
Ante la emergencia en
un planeta despoblado, una delegación de la Inquisición se había adelantado a
los refuerzos de marines espaciales para investigar quien había activado la
baliza.
Cuando la lanzadera
inquisitorial se deslizó entre las estructuras industriales, un torrente de
rayos la hizo explotar en el aire y la horda necrontyr surgió de las arenas.
Cuando los marines
comenzaron su ofensiva orbital, dos poderosos héroes nacidos hace eones
conducían a los últimos guerreros metálicos que habían renacido.
El
Regente de la Hueste Metálica
Anticipándose al avance
de la vanguardia necrona, los marines espaciales lanzaron al hermano dreadnought
Helleborn en una cápsula de desembarco para destruir el arca y obligar a los
necrones a cruzar las instalaciones a pie.
Pero lejos de
amilanarse el Líder Necrón lideró a su guerreros desde su transporte derruido
abriéndose paso a través de la línea de batalla del Capítulo de los
Injuriadores.
El dreadnought Hellebor derriba la lanzadera... |
obligando al líder necrón a desplazarse a pie. |
Encabeza el ataque llevando la lucha a la línea astartes... |
y trabándose en cuerpo a cuerpo... |
obliga a los Injuriadores a retirarse. |
El
Señor de la Destrucción
El líder destructor que
era escoltado por los espectros demostró ser un asesino formidable. Derrotó a
cada paladín de los Injuriadores y limpió su objetivo de enemigos usando con
gran maestría su daculus.
Empeñado en batirse sólo con los mejores, el destructor derrota al dreadnought... |
vence al capellán y despeja su objetivo... |
y obliga al Land Raider a retroceder. |
La
Disciplina de los Astartes
Los marines espaciales
nunca perdieron de vista los objetivos de la misión, y su despliegue de infantería
con servoarmadura y bólter demostró que pase lo que pae los defensores de la
humanidad nunca desfallecen.
Decididos a no retroceder, los astartes resisten ante el monolito... |
a las escuadras teletransportadas por el laberinto... |
y a los enjambres de bestias mecánicas . |
RESULTADO
FINAL
Asediados por falanges
mecánicas de guerreros necrones que una y otra vez regeneraban los daños
sufridos para volver al combate, los últimos marines de las escuadras tácticas
Pármeno y Reachmann recuperaron los cilindros de biomemoria y el equipo
augmético y arcano de los acólitos inquisitoriales que habían muerto en la
lanzadera derribada. Con la misión cumplida, regresaron a la órbita planetaria.
Con el arma ancestral
en manos de la hemónculo eldar oscuro, los últimos tiránidos acechando entre
las ruinas y los marines espaciales rearmándose en la órbita, el líder necrón y
el líder destructor cruzaron sus miradas carentes de vida y reagruparon a los
guerreros operativos para abandonar el planeta. Quizá no hubieran ganado esta
guerra, pero seguirían siendo una amenaza eterna.
Necrones 0- Marines
Espaciales 1
Los marines espaciales defienden su objetivo |
Las escuadras tácticas
con la regla “escuadras de combate” hicieron valer su liderazgo y resistencia y
fueron capaces de ocupar y mantener la lanzadera inquisitorial derruida.
VALORACIONES
Cuando empezamos con “El
Renacer” diseñamos la campaña para jugar con varios ejércitos y estrenar los
necrones. No imaginábamos que también estrenaríamos general. Así que
consideramos esta campaña un éxito sin precedentes.
La campaña ha sido muy
disputada y nos ha permitido concluir que los necrones son del metal más duro
que existe. Unos enemigos formidables con mogollón de objetos arcanos a los que
auguro grandes victorias en el futuro.
CONCLUSIONES DE LOS
PARTICIPANTES
Tiránidos: Los
tiránidos fueron pieza clave en los primeros compases de la campaña demostrando
cierta astucia animal. Aunque este tentáculo de la flota enjambre no pudo
prosperar en el olvidado planeta industrial, su presencia en el sector cada vez
será más persistente.
Eldars Oscuros: Con el
arma ancestral en manos de la hemónculo, el poder de Comorragh se verá sacudido
obligando a cada cábala a luchar con más ahínco en el plano material y en la
telaraña. Y la Cábala de los Desalmados está más que preparada para ello.
Necrones: Aunque no han
ganado la campaña, han demostrado ser muy duros y tener los mejores
criptecnólogos. Veremos donde descargan su próximo golpe. Con el cambio de
general se han vuelto más truculentos y peligrosos, demostrando que Gabi sólo
juega a arrasar.
Injuriadores (Marines
Espaciales): Rescatados del olvido para acudir como refuerzos y salvar la lanzadera,
los Injuriadores regresarán a su fortaleza-monasterio del planeta Yorvika a reemplazar
las bajas sufridas y rearmarse contra la amenaza necrontyr.
Suerte con los
dados
Que guay!! Partidaca y además mis odiados Necroners mordiendo el polvo!!
ResponderEliminarYa me dirás como, que yo aun no he sido capaz de ganarles...
Pues creo q será de los últimas q gane, porque los necrones han demostrado que tienen un potencial enorme.
EliminarEmpezaremos una escalada en breve (no podemos dejar de imitaros), si desentrañamos algún misterio de los necrones te lo haré saber.
Un saludo
con ese ejercito pensabas jugar a arrasar??? q ganas de volver!!!! creo q en navidad subo 3 semanas....asi que...KENNY RETURNS!!!! jajaj
ResponderEliminarHe fallado mi chequeo de terror cuando he visto tu RETURNS!!!
EliminarTe aseguro que con los necrones cuando subas tu navidad no va a ser feliz...
Tenemos ganas de verte