PREFACIO
El Chico del Infierno había
conseguido incitar un levantamiento contra la autoridad del Imperio sembrando
semillas de rebelión entre los trabajadores fabriles de los manufactorum de la
Ciudad de Ebium. Había derrotado a las Fuerzas de la Guardia Imperial entre las
ruinas de la ciudad insurgente y había huido hacia las montañas para escapar
con vida del ataque de los Lobos Espaciales perdiendo a casi todos sus
seguidores.
Sus pactos con las fuerzas
alienígenas y las reservas de su ejército eran una vía de escape del planeta
asolado para continuar con extender la sedición en otros mundos…
Sentía que los Lobos Espaciales y
los regimientos de la Guardia Imperial cerraban el cerco sobre él, pero aún
tenía un plan.
Con
motivo de la llegada de la Navidad, vamos a reunir a la vieja guardia y vamos a
echar una partida grande. Pero como Apocalipsis siempre nos acaba dejando
fríos, propongo jugar una partida multitablero que enfrente al
bando Imperial (Gelo-Víctor- Sepia) contra los Renegados (Keny-Fonso).
NORMAS
Estas normas son de obligado cumplimiento, no por despotismo,
sino para facilitar el orden y concierto de la partida. Cumplidlas por favor,
que luego pasa lo que pasa:
-
Domingo a las 5 en el local (puntualidad
por favor…), con lista a mano y minis preparadas para ir lo más rápido posible.
- Todas las miniaturas han de estar
completamente pintadas y no se admiten representaciones.
- Cada participante debe enviar su lista o
listas de ejército a mi cuenta de correo para que sean validadas, y así las
subo al blog.
- Si hay dudas sobre la misión que os toca
jugar, por favor, poneos en contacto conmigo que os las aclaro.
FUNCIONAMIENTO Y
MISIONES
Dispondremos de un total de tres tableros con tres
misiones interconectadas. De tal manera que podrá ganarse puntos de victoria en
cualquiera de los tres, aunque no de igual forma.
Cada turno será jugado primero en los tableros secundarios
y posteriormente en el principal. Ejemplo: Turno 1 del
bando Imperial en los secundarios- Turno 1 del bando imperial en el principal- Turno
1 del bando rebelde en los secundarios- Turno 1 del bando rebelde en el
principal.
Tablero Principal
Habrá un tablero principal con 4 objetivos que valdrán 2/2/3
y 4 puntos de victoria respectivamente, donde se jugará la misión estándar Asegurar el Control con despliegue en punta de lanza (cuadrantes) a 2000
puntos.
Tablero Secundario a
Tablero secundario con misión especial a 1000 puntos por
bando donde se podrá conseguir la victoria y uno de los bandos (bando Imperial)
podrá pasar tropas al tablero principal.
No desvelaré la misión hasta que estemos en el local,
pero las condiciones de victoria serán aniquilación y vencer en la misión
supondrá dos puntos de victoria.
Tablero Secundario b
Tablero secundario con misión especial a 1000 puntos por
bando donde se podrá conseguir la victoria y uno de los bandos (bando rebelde)
podrá pasar tropas al tablero principal.
No
desvelaré la misión hasta que estemos en el local, pero las condiciones de
victoria serán aniquilación y vencer en la misión supondrá dos puntos de
victoria.
CONDICIONES DE VICTORIA
Entre los tres tableros se disputan 15 puntos de
victoria. El bando que más consiga gana la partida.
MISIONES Y TRASFONDO
Tablero principal: LA TOMA DEL
ASTROPUERTO
Las fuerzas Imperiales saben que el astropuerto de Ebium
es la única vía de escape del planeta, por lo que han destinado tropas de la
Guardia Imperial de la 6ª Panzer y de los Regimientos Coloniales Pretorianos
para defenderlo.
Los rebeldes también saben de la importancia de las
instalaciones, por lo que el grueso de su ejército se ha lanzado al asalto
tratando de forzar una vía de escape por donde pueda escapar el Chico del
Infierno, o si este no llegara, alguno de sus emisarios.
MISIÓN: Asegurar el control. DESPLIEGUE: Punta de lanza
CONTENDIENTES: 1000 ptos Cadianos + 1000 ptos 6ª
Panzer vs 1000 ptos Guardia Imperial
Traidora (catachán) + 1000 ptos Imperio Tau
Tablero
Secundario a:
DEFENDER
EL RÍO KALLDEN
Los
rebeldes hostigan al enemigo tratando de ejecutar una maniobra de pinza. Las
tropas imperiales se dividen entre el Astropuerto y la línea defensiva del río
Kallden sabiendo que no pueden defender ambas plazas. El Alto Mando Imperial
debe elegir con cuidado que fuerzas han de ser enviadas al astropuerto y cuales
deben permanecer y morir junto al cauce del río.
MISIÓN
Y DESPLIEGUE: Top Secret
CONTENDIENTES:
1000 ptos Cadia vs 1000 ptos de Tau o Caos
Tablero
Secundario b:
EL
FINAL DE LA CACERÍA
Tras
huir a las montañas para escapar de las fauces de los Lobos Espaciales, el Chico
del Infierno ha trazado un plan para alcanzar el astropuerto y escapar del
planeta valiéndose del poder de los episodios bélicos de épocas pasadas.
Pero
los hijos de Russ no se lo pondrán fácil, y han seguido el rastro hasta su
guarida dispuestos a acabar con el plan del hereje antes que suponga una
amenaza aún mayor.
MISIÓN Y DESPLIEGUE: Top Secret
CONTENDIENTES:
1000 puntos Lobos Espaciales vs 1000 puntos Orkos
Suerte
con los dados
Que currado! Siempre me ha pasado por la cabeza hacer una partida con mesas secundarias. Tiene que molar mucho.
ResponderEliminarSuerte a todos con las misiones!
A ver como resulta. En breve ponemos el resultado y las conclusiones de la partida.
EliminarGrac ias por la suerte!!!