PRESENTACIÓN
Con
motivo de la festividad de la patrona de nuestro municipio, hemos quedado para
jugar una partida a W40.000 con cinco contendientes. No vamos a darle caña a
Apocalipsis por dos motivos:
1- Siempre nos acaba
sabiendo a poco. Y generalmente empatamos.
2- Es el “Día de la Sidra”,
y tenemos que ir a ponernos obscenamente ciegos celebrar las fiestas
patronales, y si fuera Apocalipsis tardaríamos mucho en desplegar.
Y así como por la noche hordas de ciudadanos borrachos
tomarán las calles, por la tarde hordas de guardias imperiales (posiblemente
también borrachos) tratarán de tomar una ciudad.
TRASFONDO
Sôlar Estigia nunca había sido capital planetaria, ni siquiera
había llegado a ser una ciudad-colmena. Pero su fama como exportadora de
fluidos alcohólicos alimenticios era conocida en todo el sector.
Sus exportaciones hacían la vida más fácil y alimentaban
a los trabajadores que soportaban las duras condiciones de las colonias mineras
de las lunas exteriores.
Cuando la ciudad cayó bajo el yugo de los alienígenas y
los xenófilos, una coalición de guardias imperiales procedentes de los XXI
Regimiento Colonial Pretoriano, el II Regimiento de Catachán y efectivos de la
6º División Panzer asolaron la ciudad con artillería de campaña.
Ante el bombardeo, los invasores se vieron obligados a retirarse
a los sótanos de los sectores menos castigados mientras las explosiones
convertían los edificios en ruinas humeantes.
Antes
que el polvo se asiente y el olor a cordita se desvanezca, la guardia imperial
planea lanzar un asalto terrestre que les permita tomar la ciudad.
MISIÓN
Escenario y
objetivos: Mesa de
200x120 con escenografía urbana donde figuran 6 edificios de gran tamaño que
son los objetivos. Sólo se toma (o niega) objetivo en la 1ª o 2ª planta, no en
el suelo.
Despliegue: Cada ejército despliega en un radio de 45 cm
de uno de los vértices. El otro bando despliega en el lado opuesto. Todo aquello
que no quepa debe ser dejado en reserva.
Reglas: Se permite despliegue rápido, infiltradores, exploradores y flanquear.
Condiciones de Victoria: Habrá 6 objetivos repartidos de manera
equidistante, el que consiga dominar un mayor número de ellos ganará la
partida.
LISTAS DE EJÉRCITO
NORMAS
BÁSICAS:
1. Todas las tropas deben estar pintadas. Cuantas más y mejor pintadas
estén las miniaturas mejor.
2. Para simplificar la partida, no se admite ningún tipo de representación.
Somos muchos jugadores y muchas unidades…
3. Todas las listas deben ser enviadas a mi correo para ser validadas y
publicadas.
BANDOS:
Guardia Imperial:
José, Víctor y Keny: 1400 puntos de Guardia
Imperial cada uno. No hay restricciones en la lista, podéis poner todo tanques
o élite, pero recordad que sólo las tropas de infantería (no sentinels) toman objetivos.
Invasores:
Gelo: 2100 puntos de
Marines Espaciales y Ángeles Oscuros. No hay restricciones en la lista, pero sólo
las tropas de infantería (no dreadnought) toman objetivos.
Fonso: 2100 puntos de
Tau. No hay restricciones en la lista, pero sólo las tropas de infantería toman
objetivos.
¡¡¡ ENVIAD
LAS LISTAS !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario