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jueves, 10 de mayo de 2012

PJ DARK HERESY (II): ASESINO

          Presentamos al siguiente PJ de nuestra campaña, creado por Fonso, en el que todos tenemos grandes esperanzas...

Agente Marcus Krasnov

Trasfondo: Marcus lleva trabajando para el oficio desde que fue reclutado con apenas 10 años. Aunque la mayoría de la gente piensa en los sobrehumanos asesinos de los distintos templos, el oficio es más amplio y requiere agentes sobre el terreno para obtener información, vigilar o eliminar objetivos menores. El trabajo de Marcus es reclutar a gente para estas misiones, en especial informantes, aunque también recluta jóvenes con talento para formarles como asesinos, agentes dobles o encubiertos. Prefiere solucionar las cosas con diplomacia y evitar generarse enemigos con violencia innecesaria, no obstante es muy pragmático cunado  concluye que es necesaria, puede hablar con un objetivo y cuando concluye que es inevitable eliminarlo, matarlo sin mover una ceja ni dejar de hablar de forma suave, él simplemente es pragmático.

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Blindaje: Traje de malla sintética. 2 puntos en brazos, piernas y tronco.
Tronos: 26 Tronos.
 
Equipo: Suele usar una pistola, en apariencia automática común, pero modificada por el oficio. Permite colocar un silenciador estándar, así como el uso de munición mejorada, lo que le otorga al arma una potencia parecida a la de una pistola bólter. Sin embargo, el silenciador con los proyectiles mejorados es incompatible, ya que la detonación de la cabeza del proyectil hace inútil el silenciador. Para resolver esto, Marcus porta otro tipo de proyectiles, de cabeza semidetonante, no revientan al objetivo, pero liberan sustancias retenidas en la cabeza, las más usadas por Marcus son las de ácido de vida corta, ideales para un asesinato sin ruido ni sangre o las que liberan un rastreador en el cuerpo del objetivo.
      Pistola modificada por el Oficio Asesinorum:
  - Proyectil sólido: Alcance 30.   Fuerza 4.   1d6 fuego rápido.   Recarga 1 turno.   Chequeo Munición: 4+.
  - Semidetonante:  Alcance 30.   Fuerza 1d6  Disparo único.      Recarga 1 turno.   Chequeo Munición 6+.
     * Los proyectiles semidetonantes se disparan con silenciador.

También usa varios cuchillos, un par de combate y otros arrojadizos, entre estos se guarda alguno con sorpresas, un pequeño dispositivo explosivo extraíble, capaz de reventar una armadura de caparazón.
Cuchillo arrojadizo (x6)
Fuerza: Lanzador. 
Alcance: 15
Cuchillo de Combate
Fuerza: Portador
Especial: -10 bloquear. 
Cuchillo Explosivo
Fuerza: Portador
Especial: -6 blindaje. Un sólo uso.
Rastreador biológico (x3)
Puede ser disparado con la pistola.

Habilidades: En sus primeros tiempos fue formado como agente de campo, por lo que sabe defenderse. Su entrenamiento era para distancias cortas, por lo que es especialista en armas de corto alcance, pistolas y armas blancas, ya sea en cuerpo a cuerpo o arrojadizas. También posee buenos reflejos y aptitudes físicas, no obstante estas siguen estando dentro de los parámetros humanos.  No obstante su mejor arma es su lengua y su capacidad empática, la combinación de ambas le permite calibrar a un posible recluta u objetivo, interrogarles sin que se den cuenta y establecer un lazo que les vuelva maleables, no posee habilidades psíquicas, simplemente es el talento natural que hizo que fuese reclutado.
La única habilidad fuera de lo humano de Marcus es debida a la tecnología, a nivel de la estructura ósea de su rostro se le incorporó la tecnología dominada Kabuki, una versión menos eficiente y más limitada de la alteración de facciones de los Callidus. Esta tecnología permite una alteración parcial de sus rasgos, lo suficiente como para no ser reconocido o para poder adoptar un aire que resulte familiar a sus objetivos, este es su uso favorito, darse un aire a alguien por el que su objetivo tenga gran afecto, para conseguir que entre positivamente predispuesto hacia él. Como acompañamiento tiene un dispositivo parecido para alterar levemente la tonalidad de la voz, un modulador que altera la capacidad de plegamiento de las cuerdas vocales, para modificarla. Estos procesos son lentos, pueden tardar horas y son dolorosos para Marcus, por lo que no es proclive a usarlos sin motivo.
Posee ligeras mejoras metabólicas que le protegen en cierta medida de los efectos nocivos del alcohol, lo que le permite emborrachar a sus objetivos sin perder sus aptitudes. También le dan una resistencia leve a drogas y venenos comunes.
Habilidades:
Carisma (Empatía)

Disfraz (Empatía)

Imitar Voz (Inteligencia)

Esquivar (Iniciativa)

Resistencia al Alcohol (Resistencia)

Resistencia a las Drogas (Resistencia)

Secreto: Marcus está volviendo al servicio de eliminación de objetivos en vez de reclutar y sabe por qué. Hace 4 años reclutó una joven en una ciudad colmena, la chica era prometedora, dotada físicamente por la vida de las bandas, atractiva pero por encima de todo con un potencial intelectual que la elevaba sobre sus compañeras y la hacía ideal como asesina. Tras seguirla, entablar relación y evaluarla, la reclutó y fue enviada a una de las academias del oficio. Tras 3 años de entrenamiento, la prometedora recluta resultó ser un agente durmiente de la legión alfa, durante una noche asesinó a varios de los guardias y permitió a una lanzadera de la legión entrar en la academia haciéndose con información secreta, en el revuelo por la invasión varios reclutas desaparecieron. Dado que las cintas y demás servicios de vigilancia desaparecieron o fueron saboteados, el agente doble que se infiltró sigue siendo un misterio, pero en cuanto Marcus fue informado sospechó de la demasiado perfecta recluta, incluso cuando vio su cadáver entre las bajas causadas por la Legión, supo que fue ella, simplemente era un cabo que eliminar. Pero eso no lo calma y menos cuando fue descubriendo que varios reclutadores, él entre ellos, estaban volviendo al servicio activo. Marcus sospecha que el oficio está investigando qué reclutador cometió la negligencia y en su mundo un pecado así sólo tiene un precio, llegar en la oscuridad sin saberlo, a una tumba sin nombre en mitad de la nada.
              Paranoico: Sospecha que su cabeza pende de un hilo y que otros reclutadores lo siguen para matarlo. Atento a cada PNJ que se cruza en tu camino Markus, ya que cualquiera puede ser su asesino...


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