SEMANA 6: LOEBOS
Sobre la superficie de Loebos se
materializaron los Necrones. Huestes de guerreros metálicos carentes de alma
avanzaron inclementes hasta que el Imperio pudo movilizar un regimiento de la
guardia imperial para intentar detenerlos.
Los necrones avanzan por Loebos... |
hasta que la Guardia Imperial sale a su encuentro. |
La pegada de los tanques de la
Guardia Imperial se hizo notar sobre la infantería necrona hasta que múltiples
impactos de Gauss fueron convirtiendo los blindados en chatarra.
Los blindados imperiales defienden la línea. |
Con las espadas en todo lo alto, un
C´tan cosechó las almas de decenas de reclutas pero la férrea disciplina de un
Comisario consiguió mantener el empate.
Sólo la disciplina puede contener al C´tan. |
Consagrados a obtener una última
victoria que sumiera el planeta en el desorden, los exterminadores de la Legión
Negra se teleportaron entre las línea imperiales.
Los exterminadores de la Legión Negra... |
El Imperio, al ver su posición en
peligro, desplegó un contraataque del Ala de la Muerte derivando en un combate
entre escuadras de exterminadores.
combaten al Ala de la Muerte. |
Sabiendo que la guerra estaba
próxima a acabar, el Alto Mando imperial gastó uno de sus últimos cartuchos y
desplegó a un temido agente del Templo Culexus para frenar a los refuerzos
Caóticos.
Un asesino culexus se enfrenta a los refuerzos del caos. |
El asesino sin alma se abrió paso
entre sus enemigos hasta alcanzar al Señor del Caos. Guiado por los poderes
ruinosos el Señor del Caos pudo derrotar al asesino, pero herido y con su
ejército muy mermado, debió abandonar el campo de batalla.
El Señor del Caos derrota al asesino in extremis |
MARCADOR FINAL DE LA CAMPAÑA
Nuestro
casillero particular de partidas jugadas entre los tres bandos se ha dividido en
el siguiente balance de victorias,
empates y derrotas.
BANDO IMPERIAL
|
BANDO DEL CAOS
|
BANDO XENOS
|
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SEMANA 1
|
3/0/1
|
0/0/3
|
3/0/0
|
SEMANA 2
|
3/0/3
|
2/0/1
|
1/0/2
|
SEMANA 3
|
1/0/2
|
3/0/1
|
0/0/1
|
SEMANA 4
|
0/0/0
|
0/1/0
|
0/1/0
|
SEMANA 5
|
1/0/0
|
0/0/1
|
0/0/0
|
SEMANA 6
|
1/1/0
|
0/0/1
|
0/1/0
|
TOTAL
|
9/1/6
|
5/1/7
|
4/2/3
|
VALORACIÓN DE LOS RESULTADOS
Podemos
concluir que el Imperio gana la campaña
sumando tantas victorias como los otros dos bandos juntos y con un 56% de
éxito. Han sido necesarios los esfuerzos de Lobos Espaciales, Mechanicum
leales, Guardia Imperial, Ultramarines y Ángeles Oscuros para salvar el sistema
Konor.
Las fuerzas
xenos encabezadas por Orkos, Tiránidos, Necrones y Tau se las arreglaron para
hacerse un sitio en la campaña y dar múltiples disgustos a sus rivales. Cuatro
victorias y un 44% de éxito es un buen bagaje.
Las fuerzas
del Caos reclutaron al Mechanicum Oscuro, los Demonios y los Marines Espaciales
del Caos para conseguir un 38% de victorias. El del Caos es un curioso caso, ya
que empezaron flojotes pero gracias a los refuerzos de la escalada de pintura y a
la mayor pericia de sus generales la cosa cambió y comenzaron a llegar mejores
resultados. Auguro un porvenir lleno de excesos en nombre de los dioses
oscuros.
Para los futboleros y los amantes de
los números fáciles:
Bando
|
Resultados
|
Ptos
|
Próxima temporada
|
IMPERIO
|
9 victorias
y 1 empate
|
28
|
A la
Champions
|
CAOS
|
5 victorias
y 1 empate
|
16
|
Permanencia
|
XENOS
|
4 victorias
y 2 empate
|
14
|
Play Off
de descenso contra Keny
|
VALORACIÓN DE LA CAMPAÑA
Es la
primera campaña que jugamos con las reglas de 8ª edición (por fin abandonamos
5ª) y estamos realmente satisfechos. Es una edición de juego ágil que nos
permite meter unidades nuevas. Además la escalada nos ha permitido ampliar y
rematar muchos proyectos y conocer a jugadores nuevos.
Habiendo
jugado 19 partidas y movilizado cerca de 70.000 puntos la campaña ha sido todo
un éxito.
Gracias a todos por participar y por vuestra inmejorable implicación.
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