Los combates en Konor y Nethamus han relanzado la ofensiva bélica con demoledoras consecuencias
para ambos bandos.
KONOR
Sobre la superficie de
Konor los Ultramarines desplegaron el poder del capítulo y con una astuta
combinación de escuadras de exterminadores y de devastadores crearon una cortina de
fuego que repelió la ofensiva de los orkos (Victoria imperial).
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Los Ultramarines barren a los orkos de la superficie de Konor. |
Los Tiránidos descendieron
en oleadas de esporas micéticas y arrasaron las líneas de Lobos Espaciales
(Victoria xenos) sólo la llegada de refuerzos equipados con centenares de armas
especiales y colmillos largos pudieron derribar a suficientes criaturas
sinápticas como para detener la amenaza del gran devorador (Victoria imperial).
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Los refuerzos de los Lobos Espaciales se vengan de los tiránidos. |
En el Manufactorum
Gamma-Forvech los demonios de Khorne se manifestaron arrasando varias
factorías. Sólo la llegada del Capitán Ventanus y su compañía de Ultramarines
pudo detenerlos y devolverlos al cambiante inmaterium (Victoria Imperial).
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Los ultramarines detienen a los demonios de Khorne. |
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El Capitán se convierte en un héroe de leyenda |
Cuando Gamma-Forvech
parecía salvado la insidiosa amenaza del Caos se hizo patente. Una rama
herética de adeptus mechanicus y de caballeros imperiales se levantó en armas
dando la espalda al Imperio y derrotando a las fuerzas de los Lobos Espaciales
y de los Ultramarines (2 victorias del Caos) permitiendo a los herejes dominar
un amplio complejo fabril.
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La Casa de Caballeros renegada conquista Gamma-Forvech |
NETHAMUS
El Convoy Druseus continuaba
su marcha sin descanso perseguido por los enemigos del Imperio. El grano que
transporta es un bien muy preciado salvo para los seres de la disformidad, que
no padecen las necesidades de los mortales. Oleadas de desangradores de Khorne
y de mastines atacaban tanto a defensores como saqueadores.
Los disciplinados
Ultramarines se impusieron a los demonios (victoria Imperial) mientras que los
infortunados Tau (menos habituados al contagio de la disformidad) sucumbieron
ante el asalto demónico (Victoria del Caos).
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Los demonios se manifiestan y derrotan a los tau... |
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para ser detenidos por los Ultramarines. |
Tanto entorno al convoy
como en las planicies de Nephamus la Casa de Caballeros Renegada y sus
servidores combatían con los Ultramarines, superando a las
fuerzas de los Hijos de Guilliman en ambas ocasiones (2 victorias para el Caos).
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Los Caballeros Renegados y sus servidores... |
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superan a los Ultramarines y se apoderan de los objetivos. |
MARCADOR DE
LA CAMPAÑA
Nuestro
casillero particular de partidas jugadas en la primera semana entre
los tres bandos se divide en el balance de victorias,
empates y derrotas.
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BANDO IMPERIAL
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BANDO DEL CAOS
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BANDO XENOS
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SEMANA 1
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3/0/1
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0/0/3
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3/0/0
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SEMANA 2
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3/0/3
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2/0/1
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1/0/2
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SEMANA 3
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1/0/2
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3/0/1
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0/0/1
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TOTAL
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7/0/6
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5/0/5
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4/0/3
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Cabe destacar que en estas dos semanas todos los bandos han sufrido derrotas o conseguido victorias, todas las listas se han visto castigadas y la campaña está muy igualadita. Además, gracias a Francisco Domene de la Maratón del Caracol disponemos de mazos de cartas print&play para jugar vórtice de guerra. ¡¡¡Gracias por tu trabajo Fran!!!
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¡Bienvenidos a los objetivos locos! |
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