Páginas

lunes, 31 de octubre de 2016

VAMPIRO POR HALLOWEEN: LUTHOR VON DRAKENBORG

Llegadas estas fechas en mayor o menor medida ya se celebra Halloween. Sin entrar en el debate de su origen, su interés comercial y su importación yankee a mi me ha servido para animarme a pintar una mini con esta temática.

Y no se me ha ocurrido otra mejor que un vampiro: El Conde Luthor von Drakenborg, jugador-estrella del genialérrimo Blood-Bowl.
Conde Luthor von Drakenborg
Esta mini del 94 plasma a la perfección el ambiente gamberro que imperaba en el hobby en los 90. Un chupasangre que juega al football americano. Y por cierto lo hace bastante bien.
Corre con ropa elegante, capa y armadura. ¡A mamarla runners!
Anillo de la familia Von Drakenborg
Parte posterior: todo capa
El esculpido, en función de a quien preguntes, será el de una mini lineal y estática o el de una figura puramente oldschool. El pintado, con alguna licencia, sigue el esquema clásico.

Count Luthor!!!
Los que seáis de Halloween  o los que seais de los Santos celebradlo. Y los que seáis de otras cosas disfrutad de los días a vuestra manera. Yo con enseñaros este vampiro y repartir caramelos he cumplido con Halloween.
Suerte con los dados

viernes, 28 de octubre de 2016

SNOTLINGS

A mi ejército le faltaban unos snotlings. En un rato me he hecho con tres peanas. He reciclado unos viejos ayudantes demoniacos y he pintado unos pocos (y digo pocos) porque pese a que son cachondísimos me ha costado pintar algo tan pequeño y monocolor.
Snotlings
 
Por un lado tenemos a los snotlings comunes. Entre ellos está el que blande una seta que pinté para mi ejército de goblins que he trasladado a la peana.
Snotling comunes
Por otro lado tenemos los tres snotlings que su kaporal ha cubierto de ¿pintura? roja porque son sus favoritos. 
Snotlings rojos
Y finalmente está el snotling peleón que defiende el cofre de la paga que quise orientar más hacia una escena que hacia una peana. La vieja escuela me obligó a incluir setas.
Snotling pagador
Estas peanas puedo usarlas como rellenadores de unidades, como objetivos a conseguir y a nivel de juego pueden participar en warhammer fantasy o en la segunda edición de warhammer 40.000, siendo una basura en las dos ambientaciones. Pero siendo tan guapos jugarán bastante a menudo.

Suerte con los dados