Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

INFORME DE BATALLA: LOBOS ESPACIALES vs INJURIADORES



REVERENCIADOS HERMANOS DREADNOUGHTS
            “Desde la nave en órbita baja el Inquisidor Mastein podía ver como las vanguardias de ambos capítulos llevaban ya 6 horas jugando al gato y al ratón. Mientras su sabio interfería los sistemas del “Corcel de Córax”, a través de esos pictosensores pudo ver como los Garras Sangrientas que habían sobrevivido a la destrucción de su rhino y al fuego psíquico del bibliotecario enemigo cayeron junto a los lobos sobre los hermanos de armas de los Injuriadores clamando venganza.
La muerte del bibliotecario a manos de Canis Nacido lobo y Fangir fue la última imagen que recibieron de los sistemas pirateados del razorback cuando este se sacudió por los impactos de las granadas que los exploradores lobo le habían colocado.
-          Sabio, necesitamos la pictovisión - Ordenó el Inquisidor en tono admonitorio.
Cuando el cofrade recuperó la conexión pudo ver como los refuerzos habían llegado, sumándose al combate los Hermanos Dreadnougts Hellebor y Antribus y los Veteranos de Vanguardia de la 1ª Compañía acaudillados por el Capellán Crixo.
El suelo en el templo se teñía de rojo por la sangre derramada de los hermanos de la escuadra Reachmann, los Garras Sangrientas, los Exploradores Lobo, los veteranos retropropulsados y los lobos de Fenris. Cuando la escala de la masacre ascendió a un nivel propio de la pesadilla de un demente y Canis Nacido Lobo combatía en solitario, el espíritu de conservación de Fangir le obligó a retirarse.
El Sacerdote Rúnico Segimer vio como su ataque flaqueaba, así que mandó ocupar la torre de comunicaciones a sus otras escuadras de Garras Sangrientas y avanzó en su land raider hasta el templo para sumarse a la lucha.
El aullido fenrisiano que restalló en la estática de la nave del Inquisidor pudo oírse por encima de las explosiones cuando Canis cayó derribado del lomo de Fangir y el Land Raider resultó destruido por el fuego de fusión del Hermano Dreadnought Hellebor.
La pictograbación captó al Sacerdote Rúnico saliendo del vehículo humeante para enfrentarse al enemigo sobre el suelo muerto de Karrik. Los supervivientes de los veteranos de vanguardia y el Capellán Crixo cargaron sobre él y sus guardias del lobo. En tan sólo unos instantes los marines de ambos bandos cayeron abatidos por armas de energía, puños de combate y las garras de un hermano con la marca del Wulfen.
Cuando los Lobos Espaciales desalojaron la torre de comunicaciones bajo el fuego de los exploradores, los devastadores y el vindicator “Furia de Acero”, Crixo, protegido por su rosarius, se enfrentaba solo al enemigo. Recitando las letanías del odio, abatió al lupino e hirió gravemente a Segimer.
Al ver a los lobos espaciales sin líder sobre el campo de batalla y sin poder tomar ni el templo ni la torre de comunicaciones, el Inquisidor Mastein apagó el sistema de pictovisión. Los Injuriadores habían vuelto a escapar. ”
            La partida que disputamos fue ocupar y mantener con despliegue en choque de patrullas. Se resolvió con un combate múltiple entre más de 6 unidades y un chequeo de liderazgo fallado en el 5º turno. Resultado final 1-0 a favor de los Injuriadores.
INJURIADORES
            VALORACIONES: Ha sido una partida bastante caótica y sin mucha táctica, más allá de una melé de unidades en cuerpo a cuerpo alrededor del templo. Me esperaba que la agresividad de los lobos se transmitiera en su forma de jugar, por lo que reservé tropas con mucha pegada (capellán y veteranos con retrorreactores y mis dos dreadnoughts) para ayudar a mis escuadras tácticas.
            No quise tomar ni negar su objetivo, sino que reservé toda mi potencia de fuego para ablandar sus unidades de retaguardia. Gracias a la separación de mi ejército entre unidades de pegar y unidades de disparar, y los malos chequeos de mi compañero Víctor, pude llevarme la partida.
            UNIDAD DE LA PARTIDA: El Capellán Crixo y su unidad de Veteranos de Vanguardia acabaron con los exploradores lobo, los garras sangrientas y el propio Segimer, ayudando donde el sol más calentaba. La combinación de armas de energía y letanías de odio ha resultado muy provechosa.
LOBOS ESPACIALES
            VALORACIONES: Aunque quizá no fuera su mejor partida táctica, la suerte lo traicionó con el liderazgo. Falló con los garras y con Canis y eso condenó cualquier otra opción. Para ser su primera partida con Lobos Espaciales se le vio desenvuelto y bastante a gusto, así que de aquí a poco estoy seguro que sufriré la ira de los hijos de Leman Russ.
            UNIDAD DE LA PARTIDA: Sin que nadie fuera destacado, quizá la unidad de Segimer y su Guardia del Lobo con exterminadores y licántropos se lleve la palma. Por lo menos lo merece por su aspecto.
PD: En breve cuelgo las fotos.
Suerte con los dados

INFORME DE BATALLA: LOBOS ESPACIALES vs INJURIADORES



RITOS PRIMITIVOS
            “Los augurios vistos en el Rito de los Colmillos aceleraron los dos corazones de Segimer. Recogiendo los viejos dientes de lobo de Fenris, el Sacerdote Rúnico movilizó a sus guerreros para sellar para siempre el portal del mundo muerto de Karrik.
            Si los Injuriadores, huidos de la trampa del planeta Rhanda, seguían sobrealimentando la energía psíquica del portal, una fisura en la disformidad amenazaría con tragarse el planeta entero.
            El Sacerdote Rúnico había enviado varios mensajes pidiendo parlamento entre capítulos, pero ninguna respuesta había sido enviada. Sólo quedaba recurrir al combate.
            En la órbita del planeta, en una nave oculta por escudos psíquicos, el pérfido Inquisidor Mastein reía a carcajadas. Manipular los ritos primitivos y las comunicaciones había sido sencillo. Los marines salvajes se enfrentarían unos a otros y el Imperio se vería limpio de la mancha de la imperfección que arrastraba desde la gran cruzada. La Inquisición acabaría el trabajo inconcluso del Emperador.”
Señor de los Ritos
             Partida que enfrentará por primera vez a los Injuriadores y a los Lobos Espaciales bajo la manipulación del malvado Inquisidor Mastein. Disputaremos un escenario genérico a 1800 puntos por bando.

martes, 18 de septiembre de 2012

LA MUERTE TENÍA UN PEZIO: LAS FAUCES DE SEGIMER



LOBOS ESPACIALES
Aquí tenemos al primero de nuestros participantes, con mucho el pintor más rápido y efectivo de nuestro grupo. Ha pintado una fuerza de combate de 400 puntos de lobos espaciales a los que tengo muchísimas ganas de ver en acción.
Desde mi punto de vista el mayor logro del aspecto de estas miniaturas  es su apariencia de “marines salvajes”. Esos guerreros con equipo tecno-avanzado y sin casco, equipados con armas futuristas, tanques y lobos bestiales son todo un icono del milenio 41.
Además los coleccionistas de lobos espaciales disponen de una colección tan amplia de multicomponentes para sus ejércitos que constituye una “dulce condena” elegir entre unos y otros.

Las Fauces de Segimer
 

UNIDAD
EQUIPO
PTOS
Sacerdote Rúnico “Segimer el Insaciable”
Pistola de plasma. Poderes Psíquicos: Fauces del Mundo Lobo y Huracán Asesino.
115
Lobo Solitario “Beowufl”
2 Garras de lobo,
2 lobos Fenris Sköll & Hati”
80
Manada de Cazadores Grises “Los Teutones”
8 Cazadores con rifle de plasma y puño de combate, marca de Wulfen
170
TBT Rhino“Amarok”
Bólter de asalto
35
Total:
400
  

Suerte con los dados.