REVERENCIADOS
HERMANOS DREADNOUGHTS
“Desde la nave en
órbita baja el Inquisidor Mastein podía ver como las vanguardias de ambos
capítulos llevaban ya 6 horas jugando al gato y al ratón. Mientras su sabio
interfería los sistemas del “Corcel de Córax”, a través de esos pictosensores pudo
ver como los Garras Sangrientas que habían sobrevivido a la destrucción de su
rhino y al fuego psíquico del bibliotecario enemigo cayeron junto a los lobos
sobre los hermanos de armas de los Injuriadores clamando venganza.
La muerte del bibliotecario a manos
de Canis Nacido lobo y Fangir fue la última imagen que recibieron de los sistemas
pirateados del razorback cuando este se sacudió por los impactos de las
granadas que los exploradores lobo le habían colocado.
-
Sabio,
necesitamos la pictovisión - Ordenó el Inquisidor en tono admonitorio.
Cuando el cofrade recuperó la
conexión pudo ver como los refuerzos habían llegado, sumándose al combate los
Hermanos Dreadnougts Hellebor y Antribus y los Veteranos de Vanguardia de la 1ª
Compañía acaudillados por el Capellán Crixo.
El suelo en el templo se teñía de
rojo por la sangre derramada de los hermanos de la escuadra Reachmann, los Garras
Sangrientas, los Exploradores Lobo, los veteranos retropropulsados y los lobos
de Fenris. Cuando la escala de la masacre ascendió a un nivel propio de la
pesadilla de un demente y Canis Nacido Lobo combatía en solitario, el espíritu
de conservación de Fangir le obligó a retirarse.
El Sacerdote Rúnico Segimer vio
como su ataque flaqueaba, así que mandó ocupar la torre de comunicaciones a sus
otras escuadras de Garras Sangrientas y avanzó en su land raider hasta el
templo para sumarse a la lucha.
El aullido fenrisiano que restalló
en la estática de la nave del Inquisidor pudo oírse por encima de las
explosiones cuando Canis cayó derribado del lomo de Fangir y el Land Raider resultó
destruido por el fuego de fusión del Hermano Dreadnought Hellebor.
La pictograbación captó al
Sacerdote Rúnico saliendo del vehículo humeante para enfrentarse al enemigo
sobre el suelo muerto de Karrik. Los supervivientes de los veteranos de
vanguardia y el Capellán Crixo cargaron sobre él y sus guardias del lobo. En
tan sólo unos instantes los marines de ambos bandos cayeron abatidos por armas
de energía, puños de combate y las garras de un hermano con la marca del
Wulfen.
Cuando los Lobos Espaciales
desalojaron la torre de comunicaciones bajo el fuego de los exploradores, los
devastadores y el vindicator “Furia de Acero”, Crixo, protegido por su
rosarius, se enfrentaba solo al enemigo. Recitando las letanías del odio, abatió al
lupino e hirió gravemente a Segimer.
Al ver a los lobos espaciales sin
líder sobre el campo de batalla y sin poder tomar ni el templo ni la torre de
comunicaciones, el Inquisidor Mastein apagó el sistema de pictovisión. Los Injuriadores
habían vuelto a escapar. ”
La partida que disputamos fue ocupar y mantener con
despliegue en choque de patrullas. Se resolvió con un combate múltiple entre
más de 6 unidades y un chequeo de liderazgo fallado en el 5º turno. Resultado
final 1-0 a favor de los Injuriadores.
INJURIADORES
VALORACIONES:
Ha sido una partida bastante caótica y sin mucha táctica, más allá de una melé
de unidades en cuerpo a cuerpo alrededor del templo. Me esperaba que la agresividad
de los lobos se transmitiera en su forma de jugar, por lo que reservé tropas
con mucha pegada (capellán y veteranos con retrorreactores y mis dos
dreadnoughts) para ayudar a mis escuadras tácticas.
No quise tomar ni negar su objetivo, sino que reservé
toda mi potencia de fuego para ablandar sus unidades de retaguardia. Gracias a
la separación de mi ejército entre unidades de pegar y unidades de disparar, y
los malos chequeos de mi compañero Víctor, pude llevarme la partida.
UNIDAD DE LA
PARTIDA: El Capellán Crixo y su unidad de Veteranos de Vanguardia
acabaron con los exploradores lobo, los garras sangrientas y el propio Segimer,
ayudando donde el sol más calentaba. La combinación de armas de energía y
letanías de odio ha resultado muy provechosa.
LOBOS
ESPACIALES
VALORACIONES:
Aunque quizá no fuera su mejor partida táctica, la suerte lo traicionó con el
liderazgo. Falló con los garras y con Canis y eso condenó cualquier otra opción.
Para ser su primera partida con Lobos Espaciales se le vio desenvuelto y
bastante a gusto, así que de aquí a poco estoy seguro que sufriré la ira de los
hijos de Leman Russ.
UNIDAD DE LA
PARTIDA: Sin que nadie fuera destacado, quizá la unidad de Segimer y
su Guardia del Lobo con exterminadores y licántropos se lleve la palma. Por lo
menos lo merece por su aspecto.
PD: En breve cuelgo las
fotos.
Suerte con los
dados