sábado, 15 de abril de 2023

REFUERZOS CARROÑEROS DE NECROMUNDA (SATANIC WEREWOLF)

Nuestro fichaje estrella Satanic Werewolf no puede parar de pintar magistralmente miniaturones de Necromunda. Se ha decidido a añadir refuerzos a la caja inicial de Carroñeros del suplemento Desterrados.

Refuerzos para los carroñeros
ROSTER
En primer lugar presenta al otro líder carroñero. A nivel de molonidad son igual de sublimes.
Líder carroñero
Como curiosidad diré que estos líderes se diferencian del resto en que ambos modelos llevan el mismo armamento. Mientras que los dos modelos de líderes de las otras bandas portaban armas diferentes los dos jefes carroñeros llevan pistola automática, escopeta y espada. 
Equipo básico de líder
Aplastar con tu superioridad numérica a otras bandas con mejores combatientes y equipo suele ser la opción principal para hacerte con la victoria. Que te acerques con muchos guerreros y dispares a quemarropa postas y metralla antes de combatir cuerpo a cuerpo* es el mayor temor que te tienen tus enemigos, tan solo superado por la posibilidad de ser devorado vivo.
Más carroñeros con armas de corta distancia
Y como el músculo nunca sobra cualquier líder que se precie tratará de reclutar tantos escamosos como pueda encontrar. Al contrario que los modelos de los líderes esta mini no tiene el lanzaarpones sino el temido rifle de metralla, una versión del trabuco o la escopeta recortada simplemente ampliada con un cañón enorme y el calibre del tamaño de un puño. El gran peso de la metralla y de la carga explosiva utilizada incrementa su alcance y su poder de destrucción, muy útiles en las despiadadas condiciones de combate en el Submundo. El retroceso de un Rifle de Metralla es tan brutal que solo una criatura con la fuerza de un Escamoso puede dispararlo.
Escamoso con rifle de metralla
Con este escamoso extra Satanic Werewolf se apunta el reto Destripahuesos de nuestra parrilla de propósitos para 2023. Hay que reconocer que está on fire

VALORACIÓN
No quisiera repetirme así que voy a ser concreto: 
miniaturones oldies+juegos de especialista+maravilloso suplemento Desterrados+gran trabajo de pintura = maravilla coleccionista nivel alpha plus.
Sinceramente creo que Satanic Werewolf no solo se está consiguiendo muchos retos sino que está muy arriba en proyectos de pintura. Es un lujo poder compartirlo.

RECOMENDACIONES
Para aquellos que estén deseosos de un poco más de trasfondo** os redirijo a este sitio de Efra Méndez Redondo donde hay unos relatos fan made de Necromunda que son canela. Recomiendo leerlos todos pero especifico que la parte de Carroñeros está en el capítulo 3. Desde aquí agradezco a Efra su trabajo. 
Suerte con los dados

*No olvidemos que el sistema de combate cuerpo a cuerpo de Necromunda (idéntico al de W40K de 2ª edición) es una lotería aleatoriamente salvaje donde puedes llevarte la del pulpo.
**Que serán los que alcancen la Tierra Prometida del juego narrativo. Soter, el Troglablog.


6 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja... gracias por la cita xD

    La verdad es que habéis hecho un fichajazo este año. Alguien que trae miniaturas del viejo Necromunda y tan bien pintadas siempre es de agradecer. Y la verdad es que prácticamente todas las miniaturas del antiguo Necromunda tienen mucho carisma, pero los carroñeros para eso son especiales... en definitiva, que firmo debajo del resumen que has puesto!!

    Ánimo y a seguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Es un fichajazo del copón con unas miniaturas y un nivel de pintura que es crema.
      La colección de Necromunda del 95 en líneas generales es muy disfrutable y el suplemento Desterrados se sale.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  2. Muchas gracias por los halagos!
    Pues fíjate que no me había dado cuenta hasta que los pinte que, los dos líderes, van equipados de la misma forma y me pareció curioso, pero, es que llevan el mejor equipo que pueden llevar los carroñeros. Son una banda con mucho carisma, eso es innegable.
    Cómo siempre una gran entrada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mereces los halagos porque es droga" de la buena.
      El líder carroñero va equipado TOP, no puede mejorarse. Y los dos escamosos lo parten.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Guapísimos, este año está ardiendo la escalada, auguro MVP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escalada, aunque esté en un receso, está que arde....
      Ainssss... Tanto que enseñar y tan poco tiempo.....
      Seguid pintando por favor.
      Un abrazo

      Eliminar