lunes, 19 de septiembre de 2022

NUKE GIRLZ PARA NECROMUNDA

Quería disponer de una serie de miniaturas postapocalípticas para que hicieran el papel de sanguijuelas (o incluso civiles) en las bandas. Me decidí por una caja de Nuke Girlz de Hungry Troll por su aspecto survivalista y porque eran chicas.

Nuke Girlz de Hungry Troll

ROSTER 

La artillera: la única mini con armadura y un arma enorme. Además lleva una sierra circular reciclada como arma de combate, rastas y gafas nucleares. 

La artillera
Puppi  4

La tiradora: armada con un aparatoso rifle, un corte de pelo bastante punk y una camisa de malla está mini me encanta.

La tiradora
Puppi 3
La survivalista: desde la ropa de montaña hasta la casaca, pasando por múltiples bolsillos, cadenas y cuerdas y un montón de armas esta mini representa un ejemplo de supervivencia. Lleva dos pistolas porque me encanta el efecto de disparar mientras avanza.
La survivalista 

Puppi 5

La química: equipada con respirador y gafas de protección, un montón de bolsillos y un dispensador esta mini queda perfecta para médico o químico ilegal o camello.

La química
Puppi 2

La salvaje: pelo punk, arma de combate reciclada, una ballesta y unos adornos componen todo el equipo de esta combatiente.

La salvaje
Puppi 1
VALORACIÓN 
Estas minis presentan varios pros y contras que conviene analizar:
Pros: son minis muy bonitas, con multitud de detalles y un acabado muy bueno.
La caja al completo
Contras: son minis muy pequeñas lo que complica su pintado y su montaje. Son de metal así que es necesario barnizar (por eso las fotos tiene algún brillo raro). También cabe recordar que la escala es real (no fantástica) con lo que pese a ser más altas algunas armas y proporciones no coinciden con las de la gama de GW. Esto es un problema menor porque la diferencia no es tan llamativa y porque desde 1995 hasta hoy GW ha crecido tanto en escala que en mi colección hay de todo y apenas se diferencia.
Detallas de la vista posterior
La verdad es que no engaño a nadie. Aparte de su uso como sanguijuelas estas minis se van a unir a la Banda Escher. Así podré incluir más apoyo pesado y algunas de las opciones específicas de la Casa de los Filos.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario