sábado, 12 de junio de 2021

CYPHER LORDS (GABI)

Los Cypher Lords tienen unas minis impresionantes y Gabi no pudo resistirse a jugar con ellos nuestra Guerra de Espolones.

Pintados de carmesí y bronce representan a un grupo de hombres y mujeres que, bajo un velo de civilización y refinamiento, son unos asesinos sanguinarios.

Cypher Lords de Gabi

THRALLMASTER 

Este maravilloso villano cuenta con dos espadas gemelas (sobrantes de un mirrorblade) porque la versión con abanico no convencía. 

Thrallmaster

Para aquel que no lo sepa la mini de Thrallmaster tiene un segundo brazo izquierdo atrofiado que esconde tras el abanico y la túnica que en este modelo no fue incluido. Este hecho y las dos espadas resalta su carácter de combatiente de cuerpo a cuerpo (da buenas tollinas).

LUMINATE Y MIRRORBLADES

La segunda al mando del Maestro y las picadoras de carne salidas de las casas de los espejos de Nochseed son unos miniaturones. Aunque no son nada resistentes son unos adversarios demasiado peligrosos como para no temerlos. 

Las picadoras de carne

MINDBOUND

Los chanchos genéricos de cualquier banda. Ideales para palmarla junto a un objetivo, comerse la carga del ogro y formar la daga de tu banda.

Mindbound o chanchos

Cabe destacar la mujer que lleva el chakram y el arma de asta. Aparte de un miniaturón tiene rango 2 y algún truco en forma de doble (no sólo el arma arrojadiza como todos sino también el barrido letal) que potencialmente le da un plus de peligrosidad.

VALORACIÓN 

Aparte del extendido concepto de cañón de cristal está banda tiene una cosa buena: las habilidades. Es posiblemente la banda con dobles y triples más disfrutables. Si bien de los Iron Golems dije que sus habilidades no aportaban nada nuevo al juego de la banda con los Cypher Lords opino diametralmente lo contrario. Eso sí, resistencia 3 y 10 heridas, te obligan a jugar con mucha destreza.

Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Esta es una de esas bandas de Warcry que molan mucho. Las minis son chulísimas y el pintado también la verdad. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y perdón por la tardanza... la vida🙄...
      Las minis de Warcry son brutales. Aunque respetó el “para gustos los colores”reconozco que con los minijuegos de AoS han hecho miniaturones.
      Un saludo

      Eliminar