lunes, 26 de agosto de 2019

TRANSPORTES DE LOS ÁNGELES OSCUROS

No me he podido resistir a la ola de ceramita que supone el nuevo códex: marines espaciales y he pintado un par de transportes para mis Ángeles Oscuros. De esta manera aumento el ejército un poco (ese ejército que dije que había terminado) de cara a la inminente llegada de un nuevo códex para los No Perdonados.

Razorback "Vástago de la Furia"
 Pintado en verde oscuro y perfilado con verde claro con pincel seco plateado en las partes metálicas y para darle un poquito de color blanco hueso con tinta marrón avellana y levantado el blanco.
Vástago de la Furia
Quería vincularlo visualmente al capítulo pero que no fuera otro tanque totalmente monocolor. Como pertenece a la tercera compañía le pinté una puerta lateral en rojo, un piloto con casco de tecnomarine, un bólter de asalto, unos bits y calcas de tanques marines espaciales y unos pinchos para darle un toque monacal y barroco.
Con este ya tengo tres vehículos de transporte/apoyo para los Ángeles Oscuros.
Y como tengo alguna pieza más puedo montarlos como TBT rhino e incluso como un whirlwind. La versatilidad como aliada del frikismo.
Modelos alternativos
Cápsula de Desembarco
También cogí una cápsula de desembarco de los Injuriadores que tenía muerta de risa y la cambié de capítulo. Ha habido un poco de ruido con la cápsula y el nuevo códex sobre si renta o no. Yo la seguiré metiendo de vez en cuando porque me gusta mucho el concepto (no tanto el modelo).
Cápsula de desembarco
Drop Pod
Con estos dos fichajes voy engordando el Armorium de la Roca. Habrá que seguir de cara al nuevo códex.
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Me encanta el 'freehand' del portón superior y la torreta del Whirlwind.

    Guapísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Reconozco que los vehículos son lo que más me cuesta trabajar.
      Un saludo

      Eliminar