lunes, 4 de febrero de 2019

ESCALADA`19: THE WINTER IS COMING: PLAZO 3

Una vez dejado atrás el ecuador de la escalada de pintura (Francisco Domene dixit) la marcha no se detiene. A una semana de finalizar seguimos todos pintando.
FRANCISCO (LA MARATÓN DEL CARACOL)
Las hordas del Caos van cumpliendo objetivos y reclutando más efectivos semana tras semana. Esta vez han sido unos aniquiladores con cañones automáticos (havocs with autoguns que se dice ahora) los que se conjuran para acabar con el Falso Emperador.
Aniquiladores con cañones automáticos
Los detalles sobre las conversiones y el pintado os los explica Francisco en La Maratón del Caracol.

SERVIORCO
Ains... La semana anterior dije que había cumplido todos mis objetivos. Y eso se ha notado en mi autocomplaciente producción. También dije que prepararía algún vehículo o monstruo y he cambiado de proyecto.
En este plazo sólo he pintado a Rastus el Encantado de los Rompemaldiciones. Sus colegas están en el taller. Espero acabarlos para el siguiente plazo y explicar en una entrada algunos detalles como las armas de cristalumbrío.
Rastus el Encantado
GOLEM (LA PUERTA DEL GOLEM)
Lo de Golem es para mirárselo porque está solapando dos escaladas. Una escalada anual que él mismo ha proyectado y nuestro pequeño proyecto. Con lo que su inicio de año está siendo fulgurante.
Mes de Enero en La Puerta del Golem
Por nuestra parte ya hay tres vostroyanos más para defender el Imperio.
Primeros Nacidos vostroyanos
Pero todo esto es lo cuenta en La Puerta del Golem.

TOÑUCO
A Toño le pasó COMO A MI: habiendo pintado su banda de Rompemaldiciones y su escenografía  (y también unos cerdos) se dejó llevar y fue otra víctima de la autocomplaciencia.
Aún así se sacó un rato para pintar a Riptooth de las Bestias de Magore. 
Riptooth
Verdadero prota de las Bestias de Magore
VALORACIONES
A punto de acabar la Escalada casi todos nuestros objetivos están muy cerca de cumplirse. 
Francisco ha preparado un final sorpresa apoteósico, Toñuco y un servidor hemos adquirido otras bandas de Shadespire para aprovechar el tirón y Golem está a punto de cerrar su escuadrón space-cosaco.
Aunque esta semana los cántabros hemos bajado un poco (pero hemos enredado mucho con nuestros mazos) la escalada está dando muchos y buenos frutos. Queda el sprint final.
Dejarse llevar vs currar duro
Suerte con los dados 

3 comentarios:

  1. Los aniquiladores del caracol están muy chulos, el esquema de color sigue funcionando bien y esos cañonacos son la leche. A ver si al final de la escalada le ha encontrado nombre al capítulo.

    Al ver así pintada la mini de los rompemaldiciones no la he situado para nada, y me encanta el esquema de color, hace la mini mucho más interesante. El báculo y la espada tan color fluor son un buen ejemplo de que la sencillez a veces es la mejor opción. Ya tengo ganas de ver el resto de la banda. Y la peana es como de animación, me encanta.

    Yo la verdad es que esta semana ha sido durilla con tanta cosa, pero ahora ya estoy más relajado y puedo afrontar el sprint más calmado. A ver si retoco un poco a estos vostroyanos.

    Toñuco que sepa que es la primera vez que me gusta un mastín de khorne, el esquema es mucho más interesante que el típico rojo.

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si le encontramos nombre si XD.

      Muy chulos los Vostroyanos (deseando ver como decoras las peanas) y los Skitarii. Personalmente me gustan las peanas con el borde negro, desde que lo probé estoy repintando las miniaturas que tenía, pero para gustos colores.

      Muy chulo Rastus. Os recomiendo encarecidamente que os hagáis con un aero y aprendáis las técnicas básicas, para que pintar una espada quede aún mejor y sea más sencillo. Está genial el esquema de color.

      Me apunto el esquema del mastín, pues tengo 10 mastines de Khorne esperándome hace mucho tiempo y ese esquema me ha encantado, pero no sólo para los mastines, si no para todos los demonios de Khorne.

      Ánimo a todos y enhorabuena, espero llegar a la última semana de la escalada, el proyecto final que tengo pensado se me está atragantando... y antes lo cancelo que dejarlo mal por las prisas...

      Eliminar
    2. Yo también me sumo a la propuesta de encontrarle un nombre a la hueste del Caos.
      Con Rastus quise huir del esquema oficial por dos motivos: para que no se parecieran a los de Toñuco del plazo 1 y para que encajaran en mi concepción mágica de la ciudad espejada. Las armas me dieron mucho que pensar y el efecto satinado que tienen ni me quedó muy logrado ni se ve en las fotos, espero que me quede más lograda con Averon y Ammis. Con la peana "dibujos animados" estoy más contento la verdad.
      Los vostroyanos avanzan viento en popa, tengo ganas de ver el arma pesada porque mola "tres puñaos".
      El mastín está muy chulo y comparto vuestra sensación sobre el esquema rojo.
      Gracias a todos por seguir adelante y ánimo que sólo queda un plazo.

      Eliminar