jueves, 13 de diciembre de 2018

SEÑOR DE LOS CRÁNEOS

Dado a la vida por el espíritu de un Devorador de Almas retenido dentro de su casco y alimentado por la sangre de los asesinos, el Señor de los Cráneos avanza arrasando a través del campo de batalla para caer sobre sus aterrorizados enemigos. 
Señor de los Cráneos de Khorne
Muchos Señores de los Cráneos son admirados y seguidos en las batallas como altares vivientes por los adoradores de Khorne. Sus palas frontales son adornadas con multitud de cráneos y fetiches rúnicos como ofrendas hechas por aquellos que marchan a la guerra bajo su sombra.

El Lord of Skulls de Toñuco se llama Ashzrak Irra (que se traduce al bajo gótico como el que trae la oscuridad) aunque dentro del grupo de juego se le conoce como el tractor.
Paleta en rojos y cráneos en blanco (como Khorne manda)
Detalle del arma de combate
Detalle de armas y sistema de tracción con orugas
La gigatura no sigue el modelo original si no que se le redujo los depósitos de la parte trasera para que fuera menos tosco y se le diese más importancia al torso y a su unión con las orugas (ojo que columna vertebral metálica).
Depósitos menos sobredimensionados
Motor y estructura dorsal que sostiene el torso
El pintado sigue la paleta de colores típica de khorne resaltando el blanco de los cráneos, los detalles del hacha gigante y la iluminación que demoníaca que surge del interior del vehículo.
Algo malévolo se haya en su interior
Como detalle en la peana Toñuco puso el cuerpo sin vida (pero aún con glándulas progenoides) de un Ángel Oscuro por tocarme un poco la moral. Y la verdad es que no le hace falta porque cada vez que me he enfrentado al Lord of Skulls me ha metido una GRAN paliza.
Ángel Oscuro víctima del Lords of Skulls
Ante el poder de este monstruo (a menudo potenciado por el aura del príncipe demonio y por el poder psíquico velocidad del Warp) creo que voy a tener que rearmarme.
Suerte con los dados
Cráneos para el trono de cráneos

2 comentarios:

  1. A ver, mola, felicidades a Toñuco, muy de acuerdo con rebajar los depósitos, y el pintado guay, resultón. Dicho esto, a mí es una "miniatura" que nunca me ha gustado, me parece más un juguete grandote sin carisma, de hecho lo del tractor me parece un buen mote, pero bueno, para gustos, minis ¿verdad?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Toñuco le está sacando mucho jugo. Y es un gran complemento para su ejército del caos.
      Las minis para gustos.
      Para mí tampoco era mi superpesado favorito prro reconozco que me ha ido ganando (literal y figuradamente hablando).
      Un saludo

      Eliminar